(VIDEO) CANTV y VNET firman convenio de cooperación para fortalecer servicio de Internet en Venezuela

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) firmó un convenio de cooperación con la empresa proveedora de servicios de Internet VNET, a propósito de la Feria Internacional de las Telecomunicaciones de Venezuela (Fitelven) 2023, que se celebró en el país del 27 al 30 de septiembre.

El documento fue firmado por el presidente de Cantv, Jesús Aldana y el presidente de VNET, Gerardino D’Uva, con el objetivo de ampliar la cooperación estratégica en materia de servicios, infraestructura y equipamiento, y de esta manera fortalecer las redes de ambas empresas.

VNET es una empresa de telecomunicaciones en el mercado venezolano, dedicada al desarrollo de proyectos en red con fibra óptica y tecnología de vanguardia.

Con esta alianza, Cantv y VNET ratifican su compromiso con el desarrollo tecnológico y el bienestar social de los venezolanos, uniendo esfuerzos para llevar el servicio de Internet a más hogares y empresas con calidad de servicio.

Esta iniciativa forma parte de la orientación dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para trabajar de manera conjunta sector pública y privado, en aras de fortalecer esta importante área, con el propósito de garantizar el pleno funcionamiento de los servicios, los cuales se han visto afectados debido a la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales por parte de Estados Unidos.

En el Poliedro de Caracas, se realizó la Fitelven 2023, donde más de 100 empresas públicas, privadas e internacionales exhibieron sus productos, proyectos y avances en el área de la tecnología e innovación, con el objetivo de seguir optimizando y dinamizando el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter