Adobe Flash dejará de funcionar en Windows 10 el mes de junio

Credito: Gizmod

05-05-21.-Adobe Flash llegó oficialmente al final de su vida útil a finales de 2020, pero ahora es cuando Microsoft eliminará Flash de Windows 10.

Si bien Microsoft había comenzado a retirar la compatibilidad con Flash en varias de sus aplicaciones, incluido el navegador Edge, todavía existe compatibilidad nativa de Adobe Flash Player en Windows 10, que Microsoft planea eliminar con la actualización de Windows Update KB4577586: “Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player”.

En una publicación de blog sobre el tema, Microsoft dijo que comenzará a enviar el parche para eliminar Adobe Flash de Windows 10 a partir de junio, primero a los usuarios que forman parte del programa Preview de Microsoft, antes de que el parche se convierta en una actualización obligatoria en julio. Microsoft dice que, en el futuro, todos los sistemas que ejecutan Windows 10 versión 21H1 o posterior tendrán Flash eliminado de forma predeterminada.

Además de eliminar la compatibilidad nativa con Flash de Windows 10, Microsoft también planea eliminar Flash de versiones anteriores de Windows, incluidos Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard. En caso de que no quieras esperar hasta junio, también puedes eliminar Flash de Windows 10 manualmente descargando e instalando la actualización KB4577586 del catálogo de actualizaciones de Microsoft aquí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4530 veces.


La fuente original de este documento es:
GIZ (https://es.gizmodo.com/el-ultimo-clavo-en-el-ataud-adobe-flash-dejara-de-func-1846823125)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter