Aventis

COVID- 19 y la unidad biológica del cuerpo molecular, avistamiento de la muerte

Azar y razón discursiva vienen transformando nuestro razonamiento para lograr causas comunes en el universo, por esto, los microorganismos se estructuran en bloques para atacar nuestro cuerpo molecular para rastrear nuestra cognición de esta manera ver en el intelecto nuestras causas accidentales. Nuestra conducta no es empírica, sino organizada en bloques y estructuras que a través del aprendizaje rastrean nuestro mundo interior y acorde con nuestra decisión, subimos o bajamos de niveles. De allí que el coronavirus más allá de sus resultantes, solo refleja nuestra ignorancia en el manejo de las bacterias, animales con pezuñas y depredadores

No existe movimientos fuera de las cosas, en nuestro espíritu esta crear y darle un sentido a lo que estamos construyendo, y de allí la conducta empieza a moverse de una manera integral y, en potencia desarrollamos esa actividad. ¿Como se inicia el proceso? De una manera sencilla, no limpiar nuestras residencias de manera adecuada, botar los desperdicios en el patio y visitar un mercado, luego de un breve recorrido colocar rublos manipulados por otros de una manera descarada, lo demás es cuestión de corporaciones transnacionales, laboratorios y comprar medicamentos en la vía pública. Allí, generamos acciones que se convierten en movimientos y al ver todo concluido, representan las causales accidentales, poco utilizamos la razón, actuamos por mecanicismo.

Otro ejemplo, en Venezuela contamos con buenos filósofos y matemáticos- estadísticos y el presidente Chávez, luego de subir a la cima de la ola, se le ocurre buscar a un fracasado primer ministro español que permitió la entrada a Europa a los musulmanes bajo el enmascaramiento de inmigrantes, De inmediato empezaron los problemas en España, siguió en Alemania hasta toda Europa, menos en Portugal. Después de Zapatero, llegaron Eduardo Mancilla, Pablo Iglesias, Iñigo y Juan Carlos Monedero, el resultado ya es conocido, todo lo negativo llega a Venezuela y sumado a la pobreza que se acrecienta, ese es el accidente, la explicación de un hecho.

El intelecto, es el gran receptor de lo inteligible y de la ousía, de modo que debemos cuidarnos de la contemplación, porque puede ser fin del proceso, vimos a un Chávez, otro ejemplo, lleno de popularidad y su fin del proceso político que inicio tuvo lugar cuando desmantelo el cuerpo sanitario desde Mariología hasta el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, por allí se le infiltraron los traidores, apátridas y los que desconocían que era el presidente de los venezolanos.

Digo esto, porque el coronavirus es una suma de enfermedades bacteriológicas y gripales que se venia formando desde las experimentaciones con animales y humanos hasta llegar al núcleo de la economía, son ciclos de diez, quince, veinte, treinta, cincuenta o cien años, los márgenes de error son mínimos. De lo dicho, resulta claro que existe una ousia eterna que es inmóvil y separada de las cosas sensibles, de allí, la importancia de mover todas las cosas, desde el hogar hasta nuestras visitas a los supermercados, demos rotarnos y no tener uno fijo porque al conocernos, seremos un factor de atracción al mercado y fijamente seremos extorsionados en el valor del producto adquirido o nos cobraran más impuesto por la tarjeta de débito utilizada. Es un espejismo, un virus, tantos muertos, sacan una vacuna ya preelaborada que no cura, sino que restablece una armonía en las sensaciones nervales y la genética que nivela el cuerpo celular y tiene una duración de dos a cuatro años, los virus no se curan. Así de simple,

A través de la telefonía inteligente tienen el control de nuestras vidas, el existir como tal y nos amoldan a sus requerimientos y fines, incluso con periocidad pueden expresar si tenemos derecho a la vida o no.

La ousía, es una concepción metafísica donde se considera el universo como un todo articulado. La ousia es la primera parte de esa realidad perceptiva, y se le considera como una sucesión de principios, siguiéndole las cualidades de esa visión y después la cantidad, de allí vienen los movimientos de esos principios y, cuando a mi me presenta una realidad, debo hacer un cuadro matemático y estadístico de las verdades y no verdades de esa realidad para ser presentada a la experimentación, luego al aprendizaje, viene la ley, luego el concepto que es universal.

Así que el COVID- 19 es una resultante gripal unida a un conjunto de bacterias que se activan con el oxigeno y las mucosas provocando accidentes en términos filosóficos que da como resultante final una neumonía y no poder respirar en el paciente hasta llevarlo a la muerte. Es difícil entender todo esto, muy bien programado por las potencias imperiales que agotan al pueblo pobre para asirse de sus países de origen, llenos de múltiples riquezas.

Los filósofos antiguos que eran alquímicos, buscaron descifrar el mundo microbiano y sus ousías, la es eterna y corruptible, porque estamos sujetos a la muerte y, los científicos creen necesario aprehender sus principios para el ensayo de lo bueno y malo en los laboratorios., las mismas son estudiadas por médicos que son biólogos, físicos y matemáticos

En estos estudios los cubanos son unos expertos, los médicos expuestos siempre a una mala crítica, están definidos por especialización y la parte de material quirúrgico por igual y están clasificados en equipos, cada equipo tiene una labor que cumplir, esa fragmentación en tareas se une al final hasta crear un solo bloque de estudio, que da lugar a un criterio universal sobre esa realidad investigada y, la última palabra lo tienen los estadísticos y matemáticos.

Sócrates utilizo otro método para descubrir la verdad, siempre se refería al silogismo, luego a la dialéctica que fue perfeccionada en Carl Marx, el que es se hizo popular y la ciencia inicio su investigación por la lucha de contrarios e incluida las pruebas de inducción dado por la alquimia y oraciones de las brujas para la cura del enfermo mediante la fe en ese producto yerbatero y la profilaxis y las indicaciones dadas dieron como origen el principio de las ciencias.

Debido a esto, tenemos que cuidar nuestro organismo, mantener la serenidad, no comer tanta carne vacuna y porcina. Nada corruptible debe pasar por nuestros labios porque somos parte de una realidad eterna. Y nuestras ideas deben ser constructivas. Como tenemos que portar una identidad, somos una unidad orgánica, no olvidemos que el genero humano es un animal, hombre y mujer son carne y nos manejamos en base a ideas que están regidas por la razón, mantengamos nuestros hogares alejados de depredadores rastreros, sus heces dañan nuestra salud, siempre las bacterias estarán allí, molestando lo molecular en nuestras células, busquemos oxigenarlo, no dañemos el ecosistema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas