Agujeros negros y vacío

La nueva orientación einsteiniana, dase en el análisis de los conceptos primitivos, y nos fijamos en la expresión democritoiana: "Todo lo que existe en el universo es fruto del azar y de la necesidad". El ser y noser, el yin y el yang, el borroso 69 cojedeño, es producto de la penumbra sombría whitmaniana, que es justamente lo dicho por Demócrito, fruto azarino necesario democritoiano, es optimalidad ortogonal pitagórica, trecho estrecho arrecho, diagonal contrarrecíproca socrática, hipotenusa teoremática samosiana, delo cual surgen tesis y antítesis, análisis y síntesis, teorema directo y teorema indirecto, consciente e inconsciente,, esto es que del fruto azarino necesario democritoiano, han de surgir más de ocho millones de casos límite contradictorio de la forma ser y noser, de la enciclopedia védica upanishad sánscrita, todos tienen punto crucial decisivo, que no es el cero, es interés instantáneo inspirativo, llevado por el tercio incluso aristotélico profundo (1/2). Sísifo, hace un barrido de pirámides pareadas paradójicas, al subir a la cúspide de la montaña con la roca, y camino abajo, inicia el recorrido en una suerte de eterna noria notoria, de la cima y la sima, en que siempre habrá pareadas pirámides paradójicas, cuya base es la optimalidad ortogonal pitagórica, partida por el punto crucial decisivo, de equilibrio dinámico dialectico, de conjugación de las leyes dela lógica y la dialéctica, que complementa el concepto de límite matemático, a más de la tendencia surge la trascendencia whitmaniana de iguales elementos contrarios, y exprésase el movimiento real histórico espiralino sinusoidal ludovicosilvaiano, eterna noria notoria.

Del mismo Demócrito, el tormento de ideas, en que surgen los casos límite contradictorios, idea y vacío, átomo y vacío, que complementara Cirigliano-Villaverde, con la Dinámica de Grupos, torbellino de ideas, en los casos límbico antagónicos, lo consciente y lo inconsciente, en donde se forma, en las figuras geométricas significativas conmovedoras , pirámides y triángulos rectángulos, unidos por la base y por la hipotenusa, que no es otra cosa que lo dicho por Demócrito, el fruto azarino necesario, que es continente que continente a todos los contenidos del mundo, que en palabras de Buda, es continente de contradicciones, y para Heráclito es de sucesiones armónicas simultáneas contradictorias de la forma de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria, ser y no ser, idea y vacío, átomo y vacío, asina como agujeros negros y vacío, nada nuevo bajo el sol eclesiástico, que es justamente lo dicho por Demócrito, fruto azarino necesario, de donde surgen, el universo en expansión y el universo en contracción, partícula y onda, agujeros negros y vacío, los agujeros negros en el universo en contracción y el vacío y velocidad de la luz, el universo en contracción, casos límite contradictorios, tal exceso y defecto, con tercio incluso aristotélico profundo (1/2), punto crucial decisivo, centro universal unificado reflexivo theilhariano, teoría del campo unificado einsteiniano.

La nueva orientación einsteiniana, dase en el análisis de los conceptos primitivos, y nos fijamos en la expresión democritoiana: "Todo lo que existe en el universo es fruto del azar y de la necesidad". El universo en expansión y el universo en contracción, uno contiene la luz y la teoría de la relatividad einsteiniana, y el otro contiene a los neutrones y los agujeros negros. Universo en expansión/universo en contracción, el punto crucial decisivo, de equilibrio dinámico dialéctico diabólico (1/2), centro universal unificado reflexivo theilhariano (1/2). Con todo lo planteado, y de la nueva orientación einsteiniana, dese el análisis en: https://www.laiguana.tv/articulos/505804-agujeros-negros-vida-extraterrestre-descubrimiento/:

"Descubren que los agujeros negros podrían generar y sustentar la vida extraterrestre. La radiación emitida por los agujeros negros puede crear moléculas orgánicas y alimentar la fotosíntesis, posibilitando la vida, dijo a LiveScience este miércoles Manasvi Lingam, astrónomo y autor principal de un reciente estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.), publicado en la revista The Astrophysical Journal. En la búsqueda de las zonas de habitabilidad —regiones en las que el flujo de partículas desde estrellas es suficiente para mantener el agua en el estado líquido, requisito necesario para la vida— el equipo de investigadores puso la vista en los llamados ‘núcleos galácticos activos’ (NGA), discos de materia que giran alrededor de los agujeros negros supermasivos (SMBH, por sus siglas en inglés), siendo unos de los objetos más brillantes del universo. Previamente, se consideraba que el área alrededor de los NGA es totalmente inhabitable porque la enorme radiación emitida por los NGA despojaría a los planetas de sus atmósferas en un breve plazo. "Se hablaba mayormente sobre los efectos perjudiciales [de los agujeros negros]. Queríamos reexaminar cuán negativa es la radiación", indicó Lingam. Los modelos hechos con computadora indicaron que las zonas de habitabilidad galácticas deben extenderse a unas distancias considerables. En lo que toca a la atmósfera, los investigadores calcularon que será destruida por la radiación si es suficientemente gruesa. Además, la radiación emitida por los SMBH puede generar y sustentar la vida. Así, Sagitario A, agujero negro en el centro de nuestra Vía Láctea, es capaz de crear compuestos orgánicos en los cuerpos celestes a 140 años luzy alimentar la fotosíntesis a 1.109 años luz. Por su parte, la distancia mínima necesaria para que en un planeta pudiera aparecer vida es de unos 100 años luz. Aparte de eso, es probable que la vida activada por los agujeros negros en los planetas que se mueven cerca del centro de nuestra galaxia haya podido ya desarrollarse hasta la forma bacterial. "Si se supone que las tasas de evolución molecular y especiación son similares en otros mundos, las fases activas de algunos SMBH pueden durar el tiempo suficiente para permitir el desarrollo de al menos la fotosíntesis anoxigénica", reza el estudio. "Al observar lo que sabemos sobre la Tierra, se sugiere que tal vez los efectos positivos parecen extenderse sobre una región más grande que los negativos. Eso fue sorprendente", comentó Lingam."

La nueva orientación einsteiniana, dase en el análisis de los conceptos primitivos, y nos fijamos en la expresión democritoiana: "Todo lo que existe en el universo es fruto del azar y de la necesidad". El universo en expansión y el universo en contracción, uno contiene la luz y la teoría de la relatividad einsteiniana, y el otro contiene a los neutrones y los agujeros negros. Universo en expansión/universo en contracción, el punto crucial decisivo, de equilibrio dinámico dialéctico diabólico (1/2), centro universal unificado reflexivo theilhariano (1/2), teoría del campo unificado einsteiniano (1/2). Conforme a la teoría de los casos límite contradictorios, del ser y noser, ser/noser, (/) es fruto azarino necesario democritoiano, es la misma penumbra muestral sombría whitmaniana, el mismísimo trecho estrecho arrecho, partido por la mitad por el punto crucial decisivo (1/2), de equilibrio dinámico dialéctico diabólico, tal centro universal unificado reflexivo teilhardiano, lo que indica que el reciente estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.), publicado en la revista The Astrophysical Journal, afirma la existencia de un solo universo, que es la tesis aristotélica sostenida hasta la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquina, por culpa del mismo Aristóteles, que mato el tigre y le tuvo miedo al cuero, planteó los casos limite contradictorios, exceso y defecto, y afirmó el tercio incluso profundo (1/2), y no lo desarrolló en su lógica, y se limitó al tercio excluso estagirita. Pues la teoría de la relatividad einsteiniana es válida, absolutamente en el universo en expansión en equilibrio con el universo en contracción de los agujeros negros en los espacios vacíos, por lo que lo diabólico del equilibrio es de una fuerza indefinible, lo contrario los agujeros negros en espacios vacíos, materia neutrónica en movimiento perturbador del continuo espacio/tiempo, escoñetaría toda posibilidad de consentimiento material cósmico, negaría el fruto azarino necesario democritoiano, y sería una mala costumbre todo lo afirmado por el reciente estudio del equipo de investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.), acostumbrado al tercio excluso aristotélico.

Si la nueva orientación einsteiniana, dase en el análisis de los conceptos primitivos, y fíjase en la expresión democritoiana: "Todo lo que existe en el universo es fruto del azar y de la necesidad". Entonces sea dicho que el universo en expansión y el universo en contracción, uno contiene la luz y la teoría de la relatividad einsteiniana, y el otro contiene a los neutrones y los agujeros negros, ergo vergo sea dicho que estos tragaríanse a nuestra galaxia, como lagarto al insecto, en palabras del Comandante Fidel, al romperse el equilibrio dinámico dialectico en el punto crucial decisivo (1/2), del continente fruto azarino necesario democritoiano, tal trecho estrecho arrecho, entre agujeros negros y vacío.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 551 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Homero Balza Lima

Miguel Homero Balza Lima

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tecno/a279919.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO