Comisión Presidencial para el sistema judicial atendió nuevas solicitudes en Yaracuy

Para el sistema judicial atendió nuevas solicitudes en Yaracuy

Para el sistema judicial atendió nuevas solicitudes en Yaracuy

Credito: Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy

26 de agosto de 2021). En el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial atendió una serie de casos en esta materia que serán elevados a las distintas instancias para acelerar los procesos de los privados de libertad, informó una nota de prens CLEY.

A la reunión asistieron los diputados ante la Asamblea Nacional, Imarú Bolivar y Carlos Puerta, así como el presidente del Cley, Joel Pérez, y el representante del Frente de Humanización Penitenciario Venezuela (FREHUMPE).

Durante el encuentro se atendieron a familiares de privados de libertad sobre situaciones puntuales de sus casos y que serán elevadas a través de la comisión a los diferentes entes actuantes para darle celeridad bajo el lema "justicia más no impunidad".

También es importante destacar que, el parlamento regional también tiene una Mesa Técnica de Justicia y Paz, que se mantiene activa para atender los casos en esta materia que llegan a la plenaria actuando siempre como un solo gobierno en alianza con todas las instituciones del estado.

Recordemos que esta comisión fue direccionada por el presidente Nicolás Maduro con un plazo de 60 días para atender y descongestionar el sistema penitenciario nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter