Yaracuy: Autoridades nacionales y regionales atienden Planta Potabilizadora de Agua Cocorote

Credito: Prensa Vpsops / Cixtefany Hidalgo

Caracas  26 de agosto de 2021.- El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que su despacho participa en el despliegue de atención que se realiza a la Planta Cocorote, ubicada en el estado Yaracuy, en respuesta a las afectaciones ocasionadas por la crecida del río Yurubí, que deterioró la infraestructura del sistema hídrico de la entidad, informó Prensa Vpsops.

A través de una publicación en la red social Instagram @reverolnestor indicó que, cumpliendo el mandato del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidencia de Servicios se ha sumado al despliegue que el gobernador Julio León Heredia lleva a cabo en la entidad.

 "En esta supervisión se evaluó el impacto y se realizó el análisis de daños en cada una de las plantas potabilizadoras por parte de los equipos del Ministerio de Aguas, Aguas de Yaracuy, los gobiernos regionales y municipales, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial, para reactivar el servicio de agua potable en este estado" dijo.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que, continúan desplegados cada uno de los equipos pertenecientes a los ministerios de la Vicepresidencia de Servicios, para atender al pueblo ante los eventos ocurridos en esta temporada de lluvias.

Finalmente, el General en Jefe invitó a los venezolanos a mantenerse alertas a los reportes meteorológicos que emite el Gobierno nacional, para prevenir cualquier situación relacionada con las precipitaciones, como parte del Sistema de Alerta Temprana
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter