Miranda: Abastecidas con proteínas 2.000 familias vulnerables de Comuna La Manguita

Credito: Aguerrida Guarenas

El Estado Mayor de Agroalimentación del Municipio Ambrosio Plaza, bajo la directriz del alcalde Luis Figueroa, distribuyó seis toneladas de alimentos a precio solidario en este sector de El Tamarindo para contrarrestar los efectos nocivos de la guerra económica en la población de este territorio mirandino

Guarenas 25 de agosto de 2021). Dos mil familias de la Comuna Las Manguitas, ubicada en sector El Tamarindo del municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, recibieron este miércoles un total de seis toneladas de proteína animal, a través de la gestión del Estado Mayor de Agroalimentación, dirigido por el alcalde Luis Figueroa y en cumplimiento con las políticas del presidente Nicolás Maduro que garantizan la comida a la población, informó una nota de Prensa Plaza.

La secretaria de la organización del gobierno de Guarenas, Luiyina Peralta, señaló que mediante la Feria del Campo Soberano abastecieron de dos kilogramos de sardina y una mortadela de pollo a un costo de Bs 1.500.000.

Esta actividad se llevó a cabo mediante la articulación con el gobierno nacional; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el jefe político de Plaza, Luis Figueroa.

Peralta destacó que con esta actividad contrarrestan los efectos de la guerra económica y atienden a las familias en situación de vulnerabilidad de esta comunidad ubicada en la carretera nacional Petare - Guarenas.

La Comuna Las Manguitas abarca los sectores Batalla, La Urbina, Elena, Araguaney, Soberano y El Tanque.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter