Alcalde de Barcelona condenó intento de asalto en cuartel Bacazaraza

Luis José Marcano, alcalde de Barcelona.

Luis José Marcano, alcalde de Barcelona.

23 Feb. 2019 - El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, manifestó su rechazo a los intentos desestabilizadores promovidos por dirigentes de la oposición venezolana en la ciudad de Barcelona.

Marcano señaló que grupos violentos intentaron generar el caos y asaltar la sede del Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza), ubicado en la capital anzoatiguense.

El mandatario local sostuvo que el pueblo barcelonés salió este sábado 23 de febrero en defensa de la patria y de la revolución bolivariana ante las pretensiones de sectores revoltosos.

"Los lacayos de Donald Trump intentaron asaltar el Bacazaraza, pero un pueblo conciente los hizo retroceder", aseveró al enfatizar que ganó la paz y la estabilidad en la ciudad oriental.

El mandatario local informó que tras los hechos ocurridos la tarde de este sábado un ciudadano resultó herido, quien fue identificado como Julio Decamendez, docente en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Decamendez fue recluido en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) de Barrio Sucre, donde denunció las agresiones sufridas por parte de afectos a la derecha.

Los dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias asistieron este sábado a la sede del Bacazaraza, con el fin de expresar su apoyo contundente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al presidente Nicolás Maduro Moros, donde en horas de la tarde acusaron ataques provocados por la oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11098 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter