La guerra y los padecimientos

1.-Para quienes elaboramos esta columna estaremos claros de las causas que generan algunos problemas que padecemos y por supuesto asi como sus efectos. La guerra que se nos ha declarado a los venezolanos por parte de Trump; sus aliados incondicionales y mercenarios que derrochan millones de dólares por sembrar zozobra en Venezuela, nos impone en el presente y por supuesto en el futuro desarrollar en las fuerzas patriotas; al unísono con las jornadas productivas la labor permanente de formación ideologica que nos direccione a desarrollar una actividad consciente, patriótica, bolivariana, chavista y revolucionaria; para impedir que el país caiga en manos del neofascismo.

2.- La reciente creación del Estado Mayor de los Servicios Públicos, presenta una oportunidad para detectar aun mas al burocratismo; que en los municipios y estados con su inercia y la falta de voluntad y arrojo para enfrentar los mas notorios problemas, contribuye en el saboteo del ejercicio de gobierno del presidente Maduro.

3,- El estado Bolívar fuente aurífera mas importante del país, padece ante la mirada indiferente del gobierno del estado y los municipios, de graves problemas de suministro de agua potable (HIDROBOLIVAR); INVIOBRAS, que tiene la responsabilidad de la construcción de viviendas de intereses social; gas, la agravante especulación; no dan respuestas. Es por ello que hacia esta parte del país, el ejecutivo nacional debe dirigir la mirada con mayor atención para proteger esta importante región estratégica; donde hemos visto llegar a funcionarios sedientos de riquezas que se han lucrado con las mafias de la cabilla, aluminio, oro, diamantes, etc. Funcionarios que como turistas llegaron a estas tierras y luego regresan con la cartera y las cuentas bancarias buchonas.

4.- La acción bolivariana de nuestros soldados, dignos herederos de las luchas libertadoras nos debe servir como aliciente para impulsar la ofensiva del pueblo contra la agresión imperialista y el burocratismo rampante que frena el desarrollo de este proceso bolivariano y chavista que el actual presidente se esfuerza por adelantar con sus postulados de lealtad a la acción y al pensamiento del comandante de Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: