PJ, AD y UNT

Dirigentes de oposición se reunieron con Henri Falcón

(Imagen de archivo)

(Imagen de archivo)

Caracas, julio 20 - Henri Falcón, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales sostuvieron una reunión, la tarde este jueves, según confirmó el excandidato presidencial, a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro entre los dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y de Avanzada Progresista fue confirmada por Eduardo Semtei, miembro de Concertación por el Cambio.

En una de sus publicaciones la tolda opositora dijo que ve la oportunidad de "rescatar los valores" que los unen y "descartar" aquellos que los separan.

@Eduardo_semtei tuiteó: "Es de consenso la opinión de la reunión que estamos realizando en este instante (...) que Venezuela sufre una crisis terminal, se encuentra en estado de coma y que la salida es democrática, constitucional y pacífica".

En el encuentro se habló de que "la salida es constitucional, es democrática, es pacífica" y que no "le cederemos espacios gratuitamente al gobierno", según Concertación.

Por último, uno de los temas a tocar fueron las elecciones municipales, próximas a celebrarse, ya que AP ofreció su tarjeta electoral a aquellos concejales de los partidos que no poseen aún tarjeta presentar su candidatura a Avanzada.

Henri Falcón tiene días abogando por la unidad de la oposición para “relanzar nuestra lucha, organizándonos para avanzar contra el autoritarismo y lograr una salida, que permita una transición con un nuevo gobierno de Unidad Nacional”, escribió en su cuenta en Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter