(VIDEO) Borges se enreda con preacuerdo del diálogo y periodistas no lo perdonan

Credito: Prensa YVKE

1º Feb. 2018 - Los periodistas que se encontraban en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana no tuvieron contemplación con el diputado Julio Borges, cuando este manifestó que no se había firmado ningún preacuerdo entre los voceros de la derecha y del gobierno que participan en la mesa de diálogo.

La corresponsal de la cadena multiestatal Telesur, Madelein García, publicó en su cuenta Twitter un video en el que se aprecia la reacción de sus colegas ante lo manifestado por Borges y que contradecía lo que previamente habían declarado el presidente dominicano, Danilo Medina, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

"¿Cómo que no hay acuerdo?" o "¿qué fue lo que se firmó entonces?", fueron algunas de las preguntas que le realizaron al parlamentario criollo.

Cabe recordar que previamente, tanto el primer mandatario de la isla caribeña como el ministro Rodríguez, manifestaron que se había firmado entre las partes un preacuerdo que daba muestras de los avances de la mesa de diálogo.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 14641 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/81209-julio-borges-preacuerdo-dialogo-periodistas)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter