Por la dignidad de Aragua

Cuál libertad quieren

El imperio yanqui, ahora nos amenaza con aplicar la carta democrática, si Venezuela no cumple las ordenes que ellos nos quieren imponer. Y de paso señalan algunas, como lo son: 1) Dejar en libertad al político opositor, miembro de la vieja vanguardia del Opus Dei y burgués capitalista Oswaldo Álvarez Paz y al mafioso empresario Guillermo Zuloaga, y por consiguiente a los demás (Baduel, ex-comisarios asesinos, etc.) los mismos que la oposición llama “presos políticos”. 2) Que Chávez debe aceptar el retorno de los marines a Venezuela. 3) Que nuestro Gobierno debe respetar la libertad de expresión y los derechos humanos. ¿Cuál libertad y cuáles derechos quieren? Acaso se refieren a los extremos del libertinaje. En pocas palabras, quieren que el propio Chávez, eche por tierra la dignidad nacional, eliminando nuestra autodeterminación, quieren someternos otra vez a la dependencia de su imperio.

No hay vuelta atrás, aunque tengamos que ventilar en el ámbito internacional, un conflicto diplomático con el moribundo imperio yanqui, quien a su vez, pretende que la Corte Interamericana nos aplique la Carta Democrática. En virtud a ello, quieren crear circunstancias adversas contra Venezuela, para ejecutar un golpe supra institucional con legalidad internacional que deponga a nuestro Comandante Presidente de la Presidencia de la República. Dada la ineficaz e ineptitud de sus lacayos pitiyanquis, en esa materia de tumbarlo al estilo de Honduras, pero con un escenario internacional. Aunque en lo interno a nivel de gobernadores y alcaldes, están reagrupando a sus adeptos infiltrados en la revolución, llamándolos a formar filas en la oposición, donde si son excelentes, porque ya están aburridos de la revolución y lo que quieren es hacer uso de las riquezas despojadas al pueblo-gobierno.

Como quiera que sea, el gran río revuelto, se le está aclarando el agua sin apaciguarse, porque la corriente revolucionaria sigue con su misma fuerza como en el principio; y quienes creen que ya está llegando a su fin, se equivocan como siempre se han equivocado. La elite opositora, esa crema podrida de la sociedad burguesa y capitalista, no quiere nada bueno para sus seguidores y muchos menos para el pueblo. Secuestraron el pacto diabólico que ellos llaman “mesa de la unidad” y le cerraron la puerta en sus caras a los jóvenes opositores, no quieren ser reemplazados por el cambio de relevo, a esa juventud no les queda otra que, abrir los ojos a tiempo, despertar de verdad, como ha despertado la gran mayoría de la gente pobre. Vengan con nosotros, la verdadera causa socialista y democrática, es el empoderamiento del pueblo y con su clase media. Aquí en nuestra revolución bolivariana, la clase media tiene su propio espacio. Atrévanse a dar pasos firmes con nosotros, rumbo al socialismo del siglo XXI. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos!

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: