Maduro, maduró; ahora si vamos al rescate nacional

El globo de ensayo de la señora María Corina, con el candidato Edmundo González, se desinfló y no solo cayó al suelo; sino que está pasando al sub suelo; o sea, están enterrándose solitos.

Recientemente nuestro Presidente del PSUV Diosdado Cabello, advirtió o lo que, es lo mismo: "Alertó". ¡No caer en triunfalismos! Y sí, públicamente, les hago un llamado a la reflexión. Sobre todo, a nuestro candidato y Presidente Nicolás Maduro. ¡Mosca! Cuidado con el endiosamiento político.

El pueblo de Chávez, esta clarito. Pueda que votemos en contra de un candidato nuestro en las regionales; pero no por eso, significa que votaremos en contra de nuestro Presidente Maduro.

Dicen que el voto es muy volátil, y sí que lo es. Cuando existen intereses políticos encontrados que mueven el sentimiento nacional. Ahí es donde el pueblo votante, es sabio. Porque mide los pro y los contra.

Y nuestro Gallo Pinto, tiene más "PRO A SU FAVOR" –en mayúscula- que "CONTRAS" -en plural- Se trata pues, que esa contra, es un gigantesco falso positivo. Diseñado por el Imperio Yanquis, conjuntamente con todos los recalcitrantes opositores venezolanos.

Tanto es así, que hasta la tecnología, llamada inteligencia artificial de algunas aplicaciones, viene con un prototipo de respuesta que adivina el futuro, o sea ya tenemos a Dios a nuestro alcance. Y está a favor del Imperio Gringo. Consúltenlas y constatarán el fraude imperial. Según algunas aplicaciones de inteligencia artificial del imperio, una de esas, me respondió lo siguiente: "… (Sic) Según la información disponible, las próximas elecciones presidenciales en Venezuela están programadas para el 28 de julio de 2024. El actual presidente Nicolás Maduro es el candidato oficialista, mientras que Edmundo González Urrutia es el candidato de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) tras la inhabilitación de la principal candidata opositora, María Corina Machado, por parte del gobierno venezolano. Algunos analistas consideran que González Urrutia tiene buenas posibilidades de ganar las elecciones, especialmente con el apoyo explícito de Machado. Sin embargo, no se menciona en los resultados de búsqueda que las encuestas lo den como ganador definitivo. Por el contrario, Maduro sigue siendo el favorito para retener el poder. En cuanto a las posibles reacciones, los analistas advierten que un fraude electoral o la exclusión de la oposición de las elecciones, podría originar una escalada importante del conflicto político en Venezuela. Por otro lado, si González Urrutia resultara ganador, el gobierno y las fuerzas armadas podrían negarse a entregar el poder, profundizando el conflicto y la crisis política en el país."

Los que vamos a votar por Maduro, ya sacamos la cuenta. Llaméenla POPULISMO PERVERSO. O como quieran llamarla. Lo cierto es, que si ya hemos resistido 24 años o más de guerra económica diseñada por el imperio con sus sanciones basadas en estúpidas acciones chantajistas. Si cosas como estas, "No le compren ni le vendan a Venezuela" ¡Quien lo haga, se las verá bien feas!

Ahora bien, ¿por qué el populismo del bono? Porque las acciones coercitivas sancionatorias contra Venezuela, causaron el derrumbamiento del poder económico de la nación. Obvio, acompañado de las acciones corruptas de la Quinta Columna. Que el pueblo esta arrecho perdón en descontento, Si pero ya se nos pasó. Vinos y estamos viendo que ahora sí. Y esta vez, si no cumple, en un movimiento futuro no tan lejano, quizás a mitad de periodo, el mismo pueblo impulsara con iniciativa propia un referéndum revocatorio. Así Maduro que te vamos a dar 3 años. Todos votaremos por ti. Así lo presiento, Milicianos, que no es la Reserva Activa, Abuelas y Abuelos, Pensionados del Seguro Social, que por cierto ya saben que de ganar la oposición van a eliminar las pensiones, los de Amor Mayor y demás Beneficiarios de los Programas Sociales de la Patria. Hay muchos empleados públicos que están en la quinta columna, que por supervivencia o moralidad de cuerpo, tienen el deber de votar por Maduro, porque esa gente opositora de asumir el poder, van contra todos, es como los cascos azules cuando masacran pueblos enteros, no están con distinción. No quiero decir con esto, que Maduro va a perder. Por el contrario, sostengo que Maduro, maduró; ahora si vamos al recate nacional. Hasta la próxima entrega. Ysamosqueda15@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: