Las hipocresías de Fedecámaras

Me preguntó: ¿Dónde estaban los personeros de Fedecámaras cuando el señor Cisneros dejo al pueblo de Venezuela sin su bebida tradicional Pepsicola? O es que no se acuerdan cuando de manera poco ética este señor después de hacer una fortuna con este refresco, dejo la peluca a esta transnacional y vendió la embotelladora a otra transnacional (por cierto tan explotadora como la otra), dejando a los venezolanos sin esta bebida por el lapso de 06 meses; esta bebida se había popularizado en toda las clases sociales, en especial nuestros sectores populares quienes la concebían como un miembro más de la familia. No me vengan con el cuento que RCTV, es un sentimiento nacional y no se puede comparar; les diré que son unos mentirosos, ya que este refresco tenía un 95% de aceptación por parte de ese pueblo que se canso de oír sus mentiras. Si RCTV es parte de la familia Venezolana porque razones no promueve el señor Granier un gran debate televisivo en las inmediaciones de Catia o Petare, sobre si esta televisora debe seguir operando. Si hablamos de dejar en la calle a 3.000 personas, me preguntó: ¿Cuántas murieron por falta de un transporte o medicina durante el paro golpista? ¿Cuántos empresas quebraron por este paro y padres de familia quedaron sin empleo?. Por lo menos el Gobierno Nacional esta pendiente de estos trabajadores; ¿Qué hizo Fedecámaras por los suyos, cuando quebraron por culpa del paro golpista?. Por qué no se pronuncian cuando una empresa franquiciadora después de explotar a un franquiciado durante 20 años, decide cobrarle un royalty especulativo por renovarle la concesión o por capricho decide no renovársela (de esto hay mucha tela que cortar).

Hablan de que el truque es un sistema primitivo, pero cuando el señor Tudela cambio petróleo por carne con Argentina y se gano una jugosa comisión, lo aplaudieron como un gran empresario, hasta salio en la portada de una prestigiosa revista de la época.

De nuevo les digo que Venezuela cambio para siempre y si ustedes no lo hacen quedaran para el olvido. Los invito a reflexionar por el bien de ustedes y de toda Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: