“El CNE en plenaria acordó cambiar el voto automatizado por el voto manual”



Compatriotas amigos lectores de Aporrea, no se asusten, los que se reunieron son del COMANDO NACIONAL DE EMBUSTEROS (CNE), y está integrado por: María Carlina Manchada, de la asociación civil Sigamos Restando, Leopoldo Matacura de Bobovisión, Miguel Granielito de Lacayo’s TV, además de los golpistas Pedro El Breve, y el fascistoide Romero para que lea la proclama.
Estos siniestros individuos, han hecho llegar al CNE el legal y verdadero, de Tibisay Lucena, el siguiente petitorio y si no es acogido no irán a ninguna elección presidencial, además amenazaron de irse de una vez con sus pilchas a Miami.
PETITORIO:

+Hay que sustituir las cajas selladas de cartón, por bolsas negras con capacidad para 6 kilos cada una, ya que las cajas podrían tener un doble fondo y ocultar votos oficialistas en su interior.

+Las personas que tengan rasgos indígenas, afro descendientes, y que además se les vea por encimita lo “chusma”, se les exigirá que mencionen el número de cédula de, por lo menos 5 personas que vivan en su cuadra, y además deberán relatar de memoria la leyenda del “silbón”, con el fin de corroborar que sean venezolanos y no cubanos disfrazados.

+En vez de usar los cuadernos electrónicos, sustituirlos por cuadernos cuadriculados, “Alpes” o “Caribe”, previamente preparados con su respectivo papel verde y sus forros plásticos. Cada cuaderno tendrá su etiqueta colocada con pega “Ega”, dónde rescribirá con un “Kilométrico”, o en su defecto un “Paper Mate” el número de la mesa, y se subrayará con un prismacolor.

+Cada elector recibirá una cartulina grande con el boceto de cada candidato dibujado con carboncillo, eso sí, los bocetos no podrán tener verrugas, ni nada que se le parezca.

+Para mantener el secreto del voto, como lo establece la Constitución, se eliminarán las capta huellas, y en su lugar, se le colocará una bolsa de mercado a las personas en la cabeza para ocultar su identidad, y así evitar que tomen represalias las Instituciones del Estado. Cada mesa deberá tener un nebulizador para los electores asmáticos y prevenir una crisis asmática al ponerse la bolsa en la cabeza.

+Con un lápiz de grafito No 2, los votantes deberán marcar una “X” sobre el candidato de su preferencia. La “X” debe hacerse de arriba hacia abajo y de un solo trazo, de lo contrario el voto se considerará nulo. En cada mesa se colocará un juego de escuadra para que los miembros de la mesa certifiquen que la marca echa por el elector fue realmente una “X” y no un “+”.

+En cada mesa habrá una goma de borrar (se sugiere goma pan ya que es suave y no deja manchas), por si alguien por error en vez de marcar una “X” coloca una “Z”. Solo se permitirá usar el borrador una sola vez por elector.

+Una vez que la persona haya cumplido con su derecho al voto, doblará la cartulina en 4, primero de este a oeste, luego de norte a sur, y la colocará con la mano derecha en las bolsas negras destinadas para tal fin. Si las cartulinas fueran dobladas violentando este orden, el voto será considerado nulo, al igual que si se deposita con la mano izquierda.

+Una vez colocada la cartulina en la bolsa negra, la persona pasará a la mesa donde introducirá el dedo meñique en un recipiente con “onoto”, o “achote”, esto debido a que se descubrió que la tinta usada en los comicios anteriores producía inconsistencia numérica.

+Una vez cerrado el proceso de votación, cada mesa procederá a pesar la bolsa negra que le corresponde, si esta pesa más de 6 kilos, dichos votos serán nulos, esto debido a que la bolsa tendría un peso mayor a su capacidad de resistencia.

+Las papeletas de cartulina se sacarán una por una y los resultados se irán anotando en numeración palito, en una pizarra de cartón piedra, ya que las pizarras de material acrílico, podrían alterar con el brillo el resultado final.

+Si al abrir una cartulina ninguno de los bocetos de los candidatos está señalado con la “X” respectiva, entonces el voto se tomará para el candidato de la oposición, porque se supone que si no votó por Chávez es del bando opositor.

+Las anotaciones en la pizarra deben hacerse con tiza blanca antialérgica, se prohibirá el uso de tizas de colores, para evitar la propaganda política subliminal en el conteo de los escrutinios.

+El acta deberá levantarse con una máquina de escribir Olivetti, previamente revisada por organismos de inteligencia de los EE.UU. de Norteamérica, para evitar que esté programada, y el acta de cómo ganador a Chávez.

+Una vez levantada las actas, las bolsas negras deberán ser selladas, es decir, amarradas en la punta con un nudo para salvaguardar las cartulinas. El tipo de nudo lo acordarán por consenso los miembros de la mesa, si no hay acuerdos para el tipo de nudo, procederán a engrapar, o amarrar con “guaralillo blanco”, eso si dejando constancia en el acta de dicho acuerdo.

+Si al totalizar el resultado de todas las actas, resultase ganador el señor Chávez, el proceso se impugnará, a fin de revisar la calidad de las tizas, el tamaño de las cartulinas, el nudo hecho en las bolsas, la intensidad del color del onoto, las teclas de la máquina de escribir, y demandar a la Olivetti por Chavista.

Compañeros(as), compatriotas, definitivamente a estos oposicionistas, CHÁVEZ LOS TIENE LOCO.
Fuente:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Miguel Ángel Maregatti / César Henríquez / Yael Sepúlveda


Visite el perfil de César Henríquez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: