Ramos Allup inventó un producto para el cabello que se llama Laca Gada Fi

Pero nadie sabe por qué alborotó al pueblo venezolano al extremo que, como pateador de calle que somos, nos fuimos a preguntarle al soberano a que se debía tal fenómeno, porque una cosa no tiene que ver con la otra según nuestra imberbe óptica ¿o sí?
Al primero que encontramos fue al señor Alcides Castro:

-Señor Castro, le preguntamos después de preguntarle el nombre, ¿a qué se debe que la gente anda como alebrestada contra Ramos Allup? Mira su reloj como midiendo el tiempo: Chupa su caro cigarrillo. Exhala una bocanada a demonio y contesta:
-Pues yo creo que ese señor como químico es más malo que despertarse y tener al lado el rostro del Chuo Torrealba…

-¿Y eso por qué, señor Castro?
-Bueno. Ramos Allup desde que brotó a la vida no ha servido sino para dormir en curules. Es decir, él parece más bien hijo de Eolo, pero haciendo química, vuelvo y le repito es tratar de saber que es más importante de una camisa…Es decir él tendría que haber inventado una vaina para que no se vean las lagañas y no esa laca….

-Disculpe ¿y qué es lo más importante de una camisa?
-Bueno mijo, tú eres reportero o adeco; lo más importante de una camisa son las manga, ¿por dónde carajo vas a sacar los brazos si no tiene mangas?
Nos fuimos más arribita. Viene pasando una señora con un garrote y caminando despacito, muy despacito se fue metiendo en mi corazón, la,la la,la…

-Señora ¿por qué el pueblo anda alborotado?
-Bueno parece ser que Ramos Allup se creyó el cuento de que el pueblo había votado por él para que ande amenazando con echar a todo el mundo de los trabajos, negarle el dinero al gobierno, eliminar el ministerio del trabajo, acoquinar a Edelca y otras vainas…

-Pero todos sabían que él es un adeco con un currículo macabro ¿por qué votaron por él?
-Bueno ¿a ti mandaron o vienes por tu cuenta? ¿Cómo carajo iba a saber el pueblo joven, es decir la juventud quién era este carajo?...Tenía que verlo personalmente y ahora que lo sabe, pues anda que no lo soporta…

-Es decir ¿quería verle los dientes al caimán?
-¿Por qué ofendes a esos anfibios? ¿No respetas?- Y se fue al cipote-
Un señor de bigotes y blancas canas en las patillas está sentado en un banco de la plaza Bolívar. Nos acercamos y tímidamente le preguntamos:

-Señor ¿sabe que Ramos Allup inventó una laca?...
-Claro que sí; y la cagó…
-¿Usted cree que los adecos y los copeyanos de la MUD no tienen gente? ¿Cómo se explica esos 7 millones que alcanzaron en la reciente elección para diputados?
-Te voy a decir una vaina. Ni los sesudos analistas políticos, ni los politólogos de las bellas letras, ni los sabios de los partidos políticos, ni los opinantes de oficio y CIA, nunca, en jamás de los jamases, han podido comprender la actitud de los pueblos del mundo en cuanto a su comportamiento en unas elecciones…

-¿Y eso por qué será?
-Mira uno de los enemigos más arrecho de la derecha venezolana acaba de ser descubierto con las manos en la masa…

-¿Quién es él?
.Henry Lisandro Ramos Allup…
-¿Y por qué dice usted que es el enemigo más arrecho?
-Pues verás; al pueblo venezolano, en este caso, no hay nada que le moleste más que esos sujetos que se las dan de bravos, de arrechotes, de come clavos. El pueblo es inteligente y sabe que quien grita más, quien se hace impertinente, quien amenaza y ofende, calumnia y atropella es su gran enemigo, porque a los venezolanos de a pie NO LO ASUSTA NADIE, es un pueblo resteado y ve enemigos en quien no sepa entender la Regla del Juego. Usted haga una encuesta y pregúntele a cualquiera que le ha parecido la actitud de Ramos Allup y su gente después del 6-D…

-Pero él ahora es químico, invento una laca…
-Esa laca se la ve a tener que poner en corazón a ver si le endereza los clavos que ahí lleva oxidados con su odio, con su terrible compostura, creyendo que es el Presidente de la República venezolana y que puede hacer y deshacer desde la presidencia de la AN todo lo que quiera irrespetando los Poderes y la magnificencia del señor Presidente, que bueno o malo, lo eligió la mayoría, porque así es que funciona la DEMOCRACIA….
-Entonces el producto para el cabello que inventó marca “Laca Gadafi ¿Qué va hacer con él ?
-Pues que entienda, piense, recapacite y le quite lo que está poniendo…
-¿Y qué es lo que está poniendo?
-Pues está poniendo su invento, pero sin la “fi”….
legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: