La oposición se volvió polvo cósmico

Una de las profecías del Comandante Supremo las cuales empiezan a cumplirse además de otras en camino - fue la pronosticada desaparición de la oposición venezolana, por su torpeza y falta de un liderazgo claro y capaz de interpretar la realidad de nuestro país, además de su empeño de seguir obtusamente a ciegas los lineamientos del Departamento de Estado norteamericano.

La herencia de los partidos tradicionales, echada de raíz por el célebre Por Ahora del 4 de febrero  y ratificada nuevamente con el regreso del Presidente Chávez en hombros del pueblo, luego del fallido golpe de Pedro El Breve, el 11, 12 y 13 de abril, parece indicar que la oposición no aprendió la lección.

Los falsos líderes salidos de un aborto político y expresado en los nuevos partidos como Primero Justicia, Alianza al Bravo Pueblo, Nuevo Tiempo y Voluntad Popular han pasado a dar pena ajena y además a significar, lo que ya no resulta un negocio rentable para sus inversionistas y financistas de Miami y del propio establishment norteamericano.

La última zancada de ahogado descubierta por el Gobierno venezolano, pone al desnudo las verdaderas intenciones de esta oposición descerebrada y ha quitado la careta a quienes por la vía electoral, no han podido retornar a Miraflores; de donde fueron expulsados por el mismo pueblo venezolano, encarnado en el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías y en el actual Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Las descabelladas maniobras magnicidas unidas a un plan macabro orquestado desde la vecina república de Colombia y otros lugares (Madrid, Bogotá y Miami), donde también están los tentáculos de un golpe suave contra Venezuela, se han estrellado nuevamente. La siembra que dejó en buen surco el líder bolivariano de Sabaneta, parece que germinó en tierra fértil y a buen término, comienza a dar sus verdaderos frutos.

Chávez nos decía: Queremos que el gobierno imperialista termine de aceptar la realidad: ¡Venezuela se liberó, y se liberó para siempre!, ¡Venezuela no es, ni será más nunca, una colonia norteamericana!

Para completar esta sentencia, la cual no han querido entender los pitiyankis de la oposición y sus rastreros monigotes como Capriles, Mary Cory y Leopoldo López se expresa en el pensamiento del Comandante y en sus advertencias que nos marcan el camino:

Debemos seguir tres grandes líneas estratégicas; la primera, el fortalecimiento del poder militar de la Nación; la segunda, la unión cívico- militar; y la tercera, la incorporación masiva del pueblo a las tareas del pensamiento, la capacitación y el adiestramiento para la defensa nacional.

Hoy más que nunca los legados del Comandante Chávez siguen vigentes. Su plan de vuelo ha sido ratificado una y mil veces en más de 18 elecciones. Su plataforma, expresión del poder constituyente como lo representa la Constitución de la República Bolivariana del 99 y  el Plan de la Patria, el cual a muchos se les olvida que es Ley de la República, se pretenden ignorar.

Actualmente,  la oposición sigue su plan conspirativo a espaldas del pueblo y con su empeño de atentar contra el Estado de derecho y la República. Algunos, siguen en la búsqueda de  atajos que los deja mal parados  y lo cual ratifica a cada momento, que la profecía del Comandante Chávez empieza a cumplirse: La oposición venezolana se volverá polvo cósmico.

¡Unidad, lucha, batalla y victoria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: