Se quedó corto camarada Diosdado

Hasta las piedras saben en Aragua, que Mardo tiene una lavadora a través de la cual, un grupo de empresarios corruptos y especuladores, lavan dinero mal habido.

Es tan grave el asunto, que su pana del alma y principal apoyo (T Capriles), tuvo que sacudírselo a tiempo, porque se imaginó lo que venía o alguien tal vez, lo alertó.

Casi toda la ex dirigencia honesta de Primera Justicia, se fue a Voluntad Popular el partido de Leopoldo López, para no convalidar o cohonestar la mala conducta de mardito.

Verdad que regalar tanques, es ayudar a la gente humilde, pero este es el viejo truco de lavarse el rostro y si de paso te ganas una curul parlamentaria, alcaldía o gobernación, entonces, hiciste un negocio redondo. En eso anda “el bichito”.

Y si no me creen, lanzo al voleo las siguientes preguntas:

Diga Usted, si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué ya vive en la Urbanización El Bosque, en un Edificio llamado Falcón Crest? Nombre de una serie televisiva, la cual fue uno de los grandes "soap opera" de la televisión del imperio en la década de los 80. Narraba las vicisitudes de dos familias de viticultores californianos enfrentados (los Channing de la finca de Falcon Crest y los Gioberti) en el inventado Valle de Tuscany, trasunto ficticio del real Valle de Napa, próximo a San Francisco.)

Diga Usted, si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué su apartamento está valorado en 10 millardos de bolívares?

Diga Usted, si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué el anterior inmueble junto a otros más, que usted posee a través de testaferros, están ubicados en lujosas urbanizaciones de Valencia, Caracas y Maracay?

Diga Usted si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué usted compró recientemente un PH en la lujosa zona Brickell Miami?

Diga Usted si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué ya tiene cuentas en el CITIBANK de Florida Miami?

Diga Usted si es cierto o falso (Si o no). ¿Qué usted recibe grandes sumas de dinero, de una mafia que opera desde Colombia?

Diga Usted si es cierto o falso (Si o no) ¿Qué su hermano y amigo del alma Guillermo Luces, lo mandó al carajo; porque dejó de creer en Usted, debido a que Usted, es un ser insaciable, voraz, corrupto, mala gente, personalista y para colmo financiado por gente no honorable que puede destruir la imagen de cualquier proyecto político? ¡Respóndame….! ¡Continuará! Es todo por ahora. Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: