A la oposición, se le hizo tarde salir de Chávez

Arrancó la campaña electoral, más chance inútil para esa oposición, que anda desesperada tratando de articular sus perversas andanzas, buscando por supuesto nuevas alternativas para salir de nuestra revolución, para acabar con nuestro socialismo bolivariano, y así tratar de  exterminar el chavismo hecho pueblo. Esa recalcitrante oposición, no se ha dado cuenta, que desde hace una década, se les hizo demasiado tarde, porque el chavismo ya no es radical, sino cultural.

Digo que es cultural, porque el pueblo sabe que las misiones sociales y revolucionarias, para que puedan continuar existiendo, tenemos que seguir ejerciendo el voto chavista, manteniendo en alto nivel nuestra participación del sufragio a favor de la nuestra revolución con nuestro líder nacional Hugo Chávez, y con nuestros Alcaldes y Gobernadores, que por cierto, no todos son como nuestro Comandante Presidente, pero con nuestra participación protagónica ejerciendo presión cívica mediante la contraloría social enmarcada dentro del dispositivo comunitario pilar fundamental del poder popular.

Algún día comenzarán a corregir sus propios errores que producen en la administración pública. Aprovecho para enviarles una pregunta reflexiva a nuestros alcaldes y gobernadores: ¿Acaso es muy difícil, cumplir las funciones de alcalde o de gobernador? Miren, un alcalde en el ejercicio de la función pública, viene siendo como un “jefe de condominio”; es decir, es el jefe del condominio del Municipio. Y El gobernador por supuesto, es el jefe del condominio del estado.

Como quiera que sea, lo que sí estamos bien clarito, es que a la oposición, se le hizo bastante tarde, tan tarde que ya no hay irreversibilidad de acontecimientos. La historia se escribe con sabor a pueblo, con sabor a poder popular, con sabor a socialismo bolivariano, con sabor a independencia antimperialista y chavista. Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: