¡Otra vez la loca!

Definitivamente el recordado tema musical “la loca” quedó insertado cerebralmente en María Conchita Alonso o quizás, la nieve blanca en el norte le funde las neuronas con el paso del tiempo. Hay un refrán popular que dice: ¡zapatero a su zapato! y en el caso de “la loca”, lo suyo es actuación y canto…ya que ahora trata de incorporarse como analista político de un país que no vive y sufre pues, nació en Cuba y se hizo famosa gracias al ratico que vivió en Venezuela, para luego impulsarse y residenciarse definitivamente en EEUU su segunda patria.

No entiendo como una persona que goza de cierta popularidad, se presta para descalificar a un colectivo cuando dice: “los comunistas son brutos e ignorantes”, comentarios expuestos en el canal de noticias CNN donde se le presentó con loas de un show musical. Lamentablemente éste canal de noticias olvida que hace pocos años su hermano Robert Alonso, impulsó a un grupo de paramilitares colombianos para actuar y desestabilizar en territorio de Venezuela.

Existe la libertad de expresión y se pueden comentar las reflexiones que se quieran sin tener que atropellar y meter en un saco de comentarios nefastos, a quienes hemos luchado por un cambio de rumbo de patria nueva no solo en Venezuela sino también en Latinoamérica. En cuanto a María Conchita, no es el mejor ejemplo a seguir por el solo hecho de haber participado en Hollywood en papeluchos de prostituta y “latina”, en películas con actores de trayectoria y grandes nombres empavados por ella, ya que en la gran mayoría de éstas películas que aparece, son de poca resonancia y poca taquilla, lo que equivale a una pavosa actriz bilingüe dentro de los elencos hollywoondense.

Si tomamos como referencia el intelecto en Hollywood, tenemos a Edgar Ramírez, un venezolano “gocho”, políglota, representante de buena voluntad en la UNICEF y con un prestigio ganado en poco tiempo al obtener un premio “Globo de oro” por su película “Carlos” y también de competir como actor nada más y nada menos contra un monstruo del cine como Al Pacino. Lo menciono solo como referencia artística de comparación con “la loca”.

Es bueno que “la loca” lea un poco de historia contemporánea de Venezuela comiendo libros y no buscando por internet para que evite los errores que incurre con sus comentarios. Más allá de su apoyo a organizaciones venezolanas, debe documentarse más en el libreto de esa película que vende en los canales de noticias “desestabilizadores”…así, otra vez “la loca” escuchará el canto de un enamorado: ¡y lloro por ti!...

www.larrymarquezperalta.nireblog.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a116236.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO