Por la Dignidad de Aragua

Base opositora, organícense entre ustedes sin líderes

Le voy hacer un favor a la gran masa de la oposición, sí a los 4 millones de opositores, que muestran sus dudas si van a votar o no este 26S, sus candidatos son cascarones vacios, no tienen un mínimo de proyecto país, sino todo el máximo anhelo de llegar al poder, para satisfacer sus ansias de meterle manos al tesoro nacional, y han vendido sus almas al diablo, es decir a las ONGs, CIA, Hilary Clinton, Obama, al imperio yanqui. Por cierto, Las ONG establecidas en Venezuela, están operando estratégicamente de enlace entre la CIA y los militares gringos acantonados en las 7 bases del imperio yanqui, creadas en territorio colombiano, por autorización del ex presidente mafioso Álvaro Uribe Vélez. El desarrollo de este tema, merece un artículo aparte, por la gravedad del asunto, sobre todo las recientes muertes de oficiales de la FANB, que a todas estas, no se saben si son sicariatos u objetivos militares a distancia.

El favor consiste, en que por voto castigo, no vayan a votar este 26S por esos delfines candidatos, como los define el columnista del Diario El Universal, Orlando Viera Blanco, donde señala lo siguiente: “¿Es posible que Borges se ponga de acuerdo con Leopoldo López? ¿Existen identidades suficientes para que Henry Ramos, Capriles o Mendoza, se sienten a comer sin que repentinamente se lancen un café (caliente) encima? ¿Ledezma, Paz, Machado o Falcón, tienen una misma visión de país? Lamentablemente la respuesta es no. Y ponerse de acuerdo no es el tema. Consenso lo habrá con tal de llegar a Miraflores. El problema es ser eficientes para lograrlo. Sin embargo, al paso de tales autosuficiencias, el panorama luce sombrío y rocoso…” No vale la pena, seguir gastando pólvora en zamuro, dígame tremendos autores intelectuales de la política opositora se cala la base común de la oposición, un demente senil como Teodoro Petkoff, un gay como Henry Ramos, no es por sus condiciones naturales, sino porque están súper desfasados,  no representan el verdadero sentir político de la oposición.

 Nuestro Presidente Chávez, no se cansa de enviarles mensajes claves, ha dicho que ustedes como opositores deben organizarse, apartar a los apátridas, limpien ese basurero y desde las raíces que surja un liderazgo colectivo, que sea representado mediante Asamblea de Ciudadanos, pero para ello, acójanse a las disposiciones legales de la Ley orgánica de los Consejos Comunales. Organícense en Consejos Comunales y olvídense de esos excretados líderes opositores, que no representan a nadie, y además nuestro constitucionalismo democrático, ahora es participativo y protagónico. Ahí les dejo esa, si necesitan ayuda, solo peguen un grito y los especialistas en la materia, venezolanitos puros, capacitados en organización comunal sin rencores y con todo el grado sumo de tolerancia política, ustedes clase media pueden mejorar aún más, su calidad de vida colectivamente.

Hasta la próxima.  

Yjmc2011@hotmail.com 

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: