(VIDEO) Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Comunicadores afina estrategias para vencer cerco mediático contra Venezuela

23.02.21 - Los comunicadores digitales y alternativos de diferentes regiones del país debatieron y afinaron las diferentes estrategias para presentarlas al Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Comunicadores, y de esta forma vencer el cerco mediático contra Venezuela.

A través de una videoconferencia, la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, manifestó que se debe identificar el trabajo del mercado utilizado por las grandes corporaciones de las redes sociales, el cual tiene como finalidad el poder utilizar la data y observar lo que le gusta a cada usuario para ofrecerles sus artículos publicitarios.

“En caso de que a la persona le gusta cualquier artículo de belleza o relacionado con la política, pues le va a llegar todo el material (publicitario digital) sobre ese tema”, recalcó.

La viceministra Jiménez resaltó que los comunicadores deben estar abiertos en segmentar la información y a explorar lo desconocido en las redes sociales.

Por su parte Llafrancis Colina, moderadora del programa "Zurda Konducta" expresó: “Es un tema cultural de transversalizar todo el accionar que tenemos y además con el tema del despliegue debemos saber cómo se manejan las redes sociales”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3174 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter