Guerrilla Comunicacional

El internet, fue un invento militar del imperio yanqui, y con el tiempo se fue perfeccionando con la participación de todo el mundo. Cuando el imperio yanqui llevó la internet a Israel, fue con propósito militar y no comercial, los israelitas desarrollaron una red de internautas denominada: “red de guerrilla”, la cual cumple funciones de espionaje y contraespionaje, de inteligencia y contrainteligencia, son un órgano de búsqueda de información, y ahora se ha transformado en una mezcla de redes sociales, que ponen en bandeja de plata un mundo de información a favor de imperio yanqui, sin necesidad de incursionar oficialmente en espionaje.

Con nuestra red de guerrilla comunicacional, los escuálidos, esa élite podrida y apátrida opositora, andan gritando alarmados que ahora si nos van a cubanizar, que falta poco para que Chávez se ponga el uniforme verde del Che y con la réplica espada de Bolívar en la mano izquierda, con la bandera de 8 estrellas en la derecha, comandará a la Milicia Bolivariana para consolidar el comunismo al estilo de Fidel Castro.

La verdad, verdadera. Es que esta digna red comunicacional, estará en posición permanente de alerta, las 24 horas de los 365 días de los primeros 60 años venideros. Vigilancia permanente, comunicación permanente, sobre todo en las costas y en las llanuras. En las ciudades, todo camarada psuvista, que tenga una computadora con internet aba de CANTV., puede fluir por la autopista informativa de la guerrilla comunicacional. Escuálidos no teman, todavía no vamos a radicalizar la revolución al extremo. Entre la Milicia Bolivariana uniformada y la civil, somos más de 7 millones de psuvistas, de los cuales, creo habremos más de 6 millones resteados con la patria socialista o muerte, sin incluir a los militares activos y a los retirados que no militan en el PSUV., pero que a la hora de defender nuestra revolución, estarán ahí al pie del cañón.


yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2785 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: