El Globo, el niño y la periodista MARIADELA LINARES

Hace pocos días la gran mayoría de los grandes medios de comunicación se hacía eco de la supuesta noticia: un niño de seis años de Denver (Colorado, EE.UU.) sufría una dramática y accidentada travesía a bordo de un globo aerostático en el que se habría introducido a escondidas cuando aún estaba amarrado en el jardín de su casa, ante la desesperación de sus padres. Hoy los medios transmiten que, una vez aparecido el niño sano y salvo en su propia casa, el suceso puede tratarse de un montaje por parte de los padres del pequeño.

Pero ¿qué tiene que ver ese suceso con la periodista venezolana Mariadela Linares?, pasemos a ello. El pasado domingo 25 de Octubre apareció un articulo en el diario “Ultimas Noticias” cuya autora es la periodista en cuestión, titulado “Seguimos con el adeco adentro”, en el cual esgrime datos no confirmados para generar información inexacta. Una información que parte de infundios, comentarios tendenciosos, los cuales ninguno fue debidamente confirmado. Y usted como acucioso lector se preguntará, ¿Como sabe este cual es la verdad? La respuesta es sencilla yo trabajo en PEQUIVEN y conozco a detalles casi todos los proyectos.

Vayamos ahora directo al corazón de lo que escribió la fablistana, el texto que se alude es específicamente cuando afirma lo siguiente (sic) “No sabemos que ha pasado con el informe presentado en Miraflores que revelaba que una fábrica de pañales, supuestamente venezolanos, era surtida por productos realmente chinos, y otra de inyectadoras con similar fraude”. Analicemos y hagamos precisiones de este párrafo por partes, comenzando por 1. ¿A cual fabrica de pañales se refiere? Sencillo la única empresa del estado que se dedica a la fabricación de estos productos, los llamados Guayucos. Empresa creada por PEQUIVEN e inaugurada por el Comenadante Presidente Chávez en Junio de este año. 2. surtida por productos realmente chinos. Esta afirmación es verdaderamente temeraria, sobre todo viniendo de una persona como usted de extensa trayectoria como profesional y de manifiesto apoyo al proceso que lideriza el presidente Chávez. No solo pone en tela de juicio la producción de los pañales sino que obvia de manera olímpica que el presidente Chávez estuvo presente en la planta, tocó los pañales, conversó con los operarios e hizo un Aló Presidente desde esa locación. ¿Entonces? ¿fue tan perfecto el fraude que logró engañar a los ministros, al personal de la Casa Militar, Alcaldes, que acompañaban al primer mandatario en dicho evento?. O que los que asistieron son unos tontos ya que todo era virtual y no se dieron cuenta 3.- y otra de inyectadoras con similar fraude. Se refiere a Veninca, esta empresa ha entregado más de 5 millones de jeringas al Ministerio para el Poder Popular para la Salud, confirme con el nuevo ministro ¿Cual es el fraude?

Con todo respeto, creo que ese supuesto informe del cual ud hace referencia que llegó a Miraflores, no solo busca defenestrar el papel de PEQUIVEN en su contribución a impulsar una nueva economía, producción, relaciones estado comunidad, sino que también apoya la construcción de los globos inflados con mentiras que diariamente lanzan los medios privados, lo cuales muchas veces obstaculizan la visibilidad y no dejan espacios para que aquellos no pocos globos inflados con verdades se eleven por sobre ellos y permitan a nuestros compatriotas ver, observar y tocar los avances de la revolución

Ojalá también le llegue o le envíen todos los avances obtenidos en materia de Revolución Petroquimica, las PETROCASAS, los nuevos complejos, las nuevas plantas, la reducción del salarios de los directores y gerentes corporativos, la creación del Frente Socialista Unido de Trabajadores Petroquímicos, en fin lo que el Comandante Presidente ordenó “Que llueva la Petroquimica”.


(*)Trabajador de Pequiven


fmejiasro@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter