Venezuela no es un país para cagarlo

Tal pareciera que los países del resto del mundo se sienten con una infinita autoridad internacional, para venir a Venezuela, cagarse en el alma de los venezolanos, y que aquí, en esta guebonada no pase un coño.

A Venezuela llega cualquier político (a) hijo de puta, come mierda de otras latitudes incluyendo de los países hermanos como: URUGUAY y PARAGUAY…a los cuales les estamos prestando apoyo, para que salgan de su atraso… y se para frente a unos micrófonos de medios de comunicación privados, para dar declaraciones en contra de los problemas internos de nuestro país, aludiendo incluso, sobre que, en Venezuela existe un régimen autoritario, y resulta que los venezolanos, al menos los que apoyamos este proceso, y ninguno salimos, por lo menos a clavarle una patada por ese culo a esos o esas grandísimas y Grandísimos HIJO DE PUTA.

El gobierno de La República Bolivariana de VENEZUELA; pareciera que es el único, que tiene que demostrarle al mundo que es total y absolutamente pacífico y democrático, mientras que en otros países los gobiernos cipayos, lacayos, saltimbanquis y monigotes de los ESTADOS UNIDOS, solo tienen que pedir perdón por las cagadas que cometen.

Si vamos a seguir de esa manera y aceptando, que cualquier HIDEPU venga a nuestra patria a decir y a hacer lo que se le venga en gana, para eso dejamos que la oposición nuestra, es decir, a los HIDEPU y lacayos criollos, que nos hagan la vida imposible, porque al menos, a estos, los tenemos más cerca, para en cualquier momento, escoñetarlos, pero a los HIJOS DE PUTAS internacionales ¿Cuándo? Si no los escoñetamos, en el momento que están aquí en nuestro territorio más nunca los escoñetaremos.

Y oigan muy bien los corregidores de guebonadas me tiene sin cuidado lo que puedan decir y pensar de mi. Yo sé muy bien lo que soy, lo que quiero y lo que defiendo.

Y una de esas cosas es mi PATRIA; y la otra cosa que defiendo aunque él no lo apruebe de esa manera, son los principios CHAVISTAS, pero desde mi muy particular punto de vista.

cabacote@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3171 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: