¿Qué son cuentos... ?

La respuesta que mucha gente da a las afirmaciones sobre una agresión directa o interpuesta por parte del imperio maldito en contra de Venezuela, Bolivia o Ecuador; se cuadra con la duda y la imposibilidad que según éllos sea algo posible. Pues debo decir a esas personas que están errados, esa agresión no solo es posible, si no que ya se está llevando a cabo. Desde el mismo momento en que el imperio maldito y sus títeres oligarcas empiezan a generar opiniones y matrices noticiosas, dirigidas a las mentes de los pueblos del mundo para que las condiciones para una acción militar como ultimo recurso se de, desde ese momento ya existe la agresión como tal. Hacer dudar de esa posibilidad a los incautos y a los interesados, es parte de la misma agresión. Solo tenemos que recordar como se manejó la propaganda intervencionista en contra de Irak en los tiempos previos a la invasión. Esa misma estrategia se está desarrollando ahora en contra de los países antes nombrados, pero con mayor intensidad en contra de Venezuela. El juego que Colombia (oligarquía- paramilitarismo. Narcotráfico) esta haciendo a esta maquinación infernal, forma parte de un todo, diseñado estratégicamente para que llegado el momento para éllos propicio; Dar el golpe armado, bien sea directo por parte del imperio maldito y sus tropas asesinas, o por mandado segundón, del narco gobierno- colombiano y la oligarquía carroñera.

El hecho de reactivar un comando (4ta flota) que estaba desactivado mucho tiempo ha, es el mejor y mayor probatorio que la intención no es jugar ni amedrentar. Éllos tienen la obligación infernal de retomar lo que han perdido: la energía en el subsuelo de Venezuela, los valiosos minerales estratégicos ( uranio, titanio, cuarzo, etc. etc.), las inmensas fuentes de agua dulce, la riquísima variedad vegetal, y tantas otras cosas apetecibles por sus ambiciones desmedidas, incluso la posición geográfica estratégica del país. Es peligroso, sumamente peligroso adoptar la táctica del avestruz en este momento. Lo procedente ahora es hablarle claro al país. Adoptar medidas restrictivas referente a las informaciones anti Venezuela que tienen lugar en el seno de la nación mismas, por parte de medios que utilizando los espacios y elementos de la patria, la quieren asesinar para mantener sus privilegios. Las señales son muy claras, si no se interpreta y se actúa en consecuencia, el daño puede ser terrible, y las consecuencias desastrosas. No se puede ni se debe descartar la confrontación bélica directa con el imperio. Esto es cuestión de sobrevivencia. La población debe ser aletada y preparada para lo inevitable, en la medida que entronicemos esto, en esa medida la capacidad de respuesta y de disuasión será mayor. Incluso la misma desmoralización económica del imperio maldito, le induce a tratar de reactivar su enferma economía a través de la guerra.

Este es momento clave para actuar en contra de los enemigos internos del país. Los medios de comunicación al servicio del enemigo de Venezuela, deben ser neutralizados ya, pero ya. Cada día que se pierda en ejercer ese deber , implica un daño mayor a la estrategia de defensa de la nación… No soy estratega militar, pero esto es algo esencial y de fácil comprensión. El chorro de dinero que el imperio está invirtiendo descaradamente para mantener una bandada de zánganos vende patria, no es por que el imperio maldito es benévolo. Ellos se están garantizando sus quintas columnas para que actúen mas decisivamente a la hora clave. Es por eso que el gobierno nacional esta obligado a eliminar esa fuente de peligro. No hay que temer reacción, pues éllos ya están reaccionando permanentemente. Si se fijan cuando menos han actuado, es cuando se les ha atacado ¿ recuerdan abril del 2002? . la labor de inteligencia nacional e internacional debe reforzarse al máximo posible, el pueblo -todo el pueblo- no solos los llamados reservas, deben ser adiestrados de urgencia en el manejo de las armas - tales como fusiles, morteros, granadas de mano, como las auto propulsadas-. A lo mejor ya esto esta previsto, pero es el momento de integrar mas al pueblo en algunas tácticas de guerra de guerrilla o asimétrica. En las barriadas se debe ir conformando comandos estratégicos de organización, a los cuales se les debe dar a conocer el tipo de armamento que el enemigo puede usar, y explicarles a la vez como se debe neutralizar o eliminar estas armas. Hay que escoger lugares estratégicos para hacer trincheras disimuladas. Donde se retrasaría el avance enemigo y como atacarlos por sorpresas. Por supuesto que hay tácticas e informaciones que no se pueden hacer ni decir alegremente ni a todo el mundo. Pero lo básico si se debe ir transmitiendo al pueblo de una vez.. . ellos ( el enemigo) deben saber y entender, que no les será fácil dominar la patria que parió libertadores. Quienes osen venir a ocupar, tendrán una respuesta contundente.

Tal vez esto suene como iluso, como desespero o como romántico. Pero es algo que esta latente, las señales están allí. Solo debemos interpretarlas… Señor presidente. Empecemos a atacar al enemigo quinta columna interno. Eliminemos esa carga de traición. Ya la conspiración total y definitiva arrancó su etapa final. No esperemos más para actuar. Si cerramos esas porta odios ahora, estaremos dándole un golpe mortal al enemigo y fortaleceríamos la moral revolucionaria. Repito: FORTALECERIAMOS LA MORAL REVOLUCIONARIA.

¡¡ Patria, Socialismo O Muerte…… Venceremos ¡!

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: