Quien te dio el beso que te hizo despertar?? Porque pareciera que estuviste dormido durante ocho años y te estas despertando en este momento e ignoras la realidad. Ese discurso, William, es de hace ocho años para atrás. En este momento está desfasado. O estuviste dormido o alguien te convenció, no se sabe con que argumento, para que hicieras el ridículo. No sé cuales son tus méritos para hacerte acreedor del premio, disculpa mi ignorancia, pero creo más bien que fue una manera del Cabildo Metropolitano de tender puentes, de reconciliar, esa misma reconciliación que tu pides en tu discurso, pero que con tu actitud, rechazas. Entonces quien entiende?
Hablas también de división, has estado en alguna marcha o manifestación organizada por ese grupo político que apoyas?? Has visto sus expresiones de odio, clasismo, racismo, xenofobia??
Seguro que si, pero lo callas para no molestar a tu patrón.
Cuando comencé a escucharte, creí que en cualquier momento te ibas a rebelar contra la empresa de televisión para la que trabajas, porque la estabas describiendo. Pensé que había llegado por fin alquien que protestara por la forma en que Globovisión ha irrespetado a los venezolanos, incluyendo al Presidente de la República, como ha manipulado información, ha mentido descaradamente, como participó activamente en un golpe de estado, que falseó los hechos ocurridos en esa ocasión, que ocultó información de interés público sobre lo que ocurría en las calles en esos tres días; como formó parte de un paro patronal que sometió al pueblo venezolano a penurias nunca antes conocidas pero que no sucumbió al embate; que estimuló y exaltó las guarimbas, llamándolas "manifestaciones pacíficas de la sociedad civil", cuando fueron incontables los daños que ocasionaron; que se ha prestado para que intereses extranjeros se antepongan por encima de los del país; pensé que ibas a protestar, por fin, por el despido de José Domingo Blanco (Mingo), a quien le amordazaron su libertad de expresión y opinión allí en la misma estación para la cual trabajas. Pero no, no fue así. En realidad no esperaba menos de ti.
De cualquier manera, te agradezco que hubieras rechazado el premio, porque, dicha sea la verdad, no lo merecías. Espero que en tu próximo programa reconozcas que tuviste toda la libertad de expresarte, pero quiero también que aclares, quien no te deja reportear, como dijiste y que significa para ti, "quijotear", porque si Quijote fue un orate, que para mí era un personaje con rasgos esquizoides, claro que se te permite, no en balde estás en el lugar adecuado, porque en la planta a la cual le vendes tus servicios, todo el mundo se enfrenta a enemigos que no existen, están fuera o falsean la realidad, más quijotesco imposible.
Finalmente, dijiste que hacías ese show, porque querías ver a los ojos a tu familia; si tu familia es de las que viven pegadas, cual zombies a Globovisión, seguro que lo vas a poder hacer, pero quiero recordarte que, se puede perdr todo en la vida, hasta la vida, pero nunca la dignidad.
lunadeplata0108@hotmail.com