Los periodistas; después que no vengan con payasadas

Con todo mis respetos a los periodistas que de verdad, verdad; aman su profesión, independientemente del bando en que se encuentre sea revolucionario, o sea contrario al proceso bolivariano; pero sin talante de fascista, ni de golpista.

A todos ustedes señores periodistas que cuando se ataca a uno de su gremio, se solidarizan automáticamente. Yo le voy a mandar un serio mensaje.
Resulta que existen-y ustedes lo saben-muchos periodistas que; cuando quieren echar vainas se posicionan de la politiquería; pero cuando los van a escoñetar, por su condicionamiento de politiqueros; hacen como “La Mujer Maravilla” giran sobre su propio eje, y adoptan el rol de periodistas. Porque para joder la paciencia, son politiqueros, pero para no recibir sus coñazos son periodistas. Bueno; después de la actuación inaceptable de los come mierda, Patricia Poleo y David Pérez Hansen, en la embajada de Venezuela en Perú. El pueblo CHAVISTA espera, que la solidaridad no se vaya a manifestar, tan incondicionalmente, cuando a estos señores politiqueros, le toque recibir parte de su medicina.

Este es un mensaje bien claro, a los periodistas que siempre andan en la tónica come flor, de que a los periodistas hay que dejarlos hacer su trabajo.

Pero ¿Cómo coño de su madre sabemos; cuando son periodistas o cuando son políticos?
Porque con la estrategia de “La mujer Maravilla” siempre seran periodistas; mientras tanto, jodiendo a mas no poder. Y esa no nos las calamos más; periodista que eche vaina, periodista que se jode; así se Arrechen:

Mary Pili, Ernesto Villegas; Earle Herrera, etc.

Sabemos y entendemos que debemos tratar de mantener, un clima de paz y armonía con todos y cada uno de los venezolanos, pero ¡coño mano! “bueno el cilantro pero no tanto” ya estamos cansados de estar soportando tanta guebonadas de unas personas que se creen superiores a nosotros, y que aparte de eso utilizan una noble profesión para joder a un colectivo, que en mas de nueve ocasiones ha demostrado que es la mayoría, en el país. Y que me perdonen los camaradas periodistas que he nombrado, pero como son los más conspicuos defensores de los periodistas en el país; se hace necesario, adoptar una posición, y Yo Jesús (Chua) Espinoza, asume la responsabilidad de advertirles que: David Pérez Hansen, y los periodistas que actuen como el, no será reconocido como periodista, dentro de las marchas, que realicemos los CHAVISTAS; Arrechese, quien se arreche. Ya esta bueno.

Demasiada paciencia hemos tenido durante estos ocho (8) años de gobierno revolucionario; que para la suerte de muchos contrarrevolucionarios, el comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, la declaro PACIFICA; pero también la declaro no desarmada. Y los que no tenemos el manejo, ni la manipulación de los armamentos, nos tenemos que conformar, con la declaración de personas no gratas, en nuestras marchas y concentraciones, a estos personajes del periodismo, que actúan como delincuentes comunicaciónal, robando información y actuando como lacayos del imperio. Y hasta aquí se los dejo pero cuando pueda volveré a referir mis pareceres. Y no soy periodista un coño.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

JESUS (CHUA) ESPINOZA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3636 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: