Se le acaba el tiempo a Globovision…

Leyendo al amigo Roberto Hernández Montoya en su artículo sobre el pánico, me permití hacer algunas averiguaciones y llegue a las siguientes conclusiones.

Ojo, que estas conclusiones son emitidas por un bolsa como yo, nada que ver con gente de nivel, por lo cual las conclusiones deben ser vistas así.

¿Por qué se le acaba el tiempo a Globovision?

La copa América….

Una vez que comience la copa América, el nivel de audiencia del canal cae, bueno no es que cae, se va pal coño…
La realización del evento sumado a la inauguración del viaducto Caracas La Guaira, obra esta no solo relazada en tiempo record sino que representa un problema que nunca su pudo solucionar en la IV Republica, van a dar otra visión del gobierno y del proceso revolucionario al país y por supuesto a aquellos disociados, que empezaran a darse cuenta de muchas cosas.
Lo peor es que después de la copa, están ya las vacaciones y sus aliados su material de calle estará en las playas de aquí y del norte recuperándose de tanta marcha.

En Agosto y Septiembre mucha de la gente que hoy esta apoyando las protestas habrán cambiado de parecer o tendrán una visión diferente de la situación.

Se darán cuenta que pudieron viajar y sus hijos no fueron arrebatados en el aeropuerto para ser entregados al estado.

Que la UCAB, la Metropolitana, La Santa Maria y otras universidades privadas lo único que ha cambiado es el cuento mensual más aumentado y atrinca que nunca.

Que la USB esta en sartenejas todavía y no ha pasado nada, ni siquiera la han pintado toda de rojo.

Verán con asombro que el viaducto sigue donde lo inauguraron y que no es una montaña de escombros sobre la trocha.

Que hay carne, leche y hasta azúcar, que los supermercados están lleno de productos y ni se diga en los mercales que están mas baratos.

Que Radio Caracas Televisión sale por cable y como antes no la ve la gente, pues es una basura igual o peor, que prefieren ver Sony, Discovery o Venus ante que esa basura.

Y entonces que van a ser para llevar de nuevo a la gente a la calle excusa van a montar para alborotar de nuevo a sus discípulos o a los que les queden.

Y es que se van a encontrar con gente cansada de políticos y políticas incongruente, de tanta declaración vacía en los canales, hasta de los presidente de copey (Cada semana uno diferente) o de los representantes de instituciones y ONG de maletín.

Y todo esto la sabe el malandro de la Florida y sus jefes del norte ya lo han calculado.

Así que…..

No hay que descuidarse, no hay que bajar la guardia, lo que esta en juego es mucho y muy importante es el PAIS y tras eso es que están estos títeres asalariados del imperio.

Por eso en estas semanas tenemos que estar mas moscas que nunca, que esos tentáculos que son la inteligencia popular estén atentos a los zarpazos del imperio.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor