Cifras interesantes sobre los programas La Hojilla y Aló Ciudadano

Por iniciativa de un grupo de porfesores de sociología de UCV se llevó adelante un estudio sobre la opinión de los televidentes sobre ambos programas, el cual fue realizado en diferentes zonas de la ciudad "diferenciadas entre sí por el valor de inmueble, desde el Barrio 5 de julio hasta Cerro Verde, haciendo un total de 130 encuestas".

Dado lo extenso el rabajo que incluye varias mediciones sobre la percepción del pueblo respecto de la política internacional del gobierno, sus planes y desempeño, etc, hemos considerado útil, a propósito de la salida del aire de RCTV, recoger solamente la medición que sigue, la cual tiene mucho que ver con el tema de la televisió en el país y lo que realmente el pueblo venezolano piensa de ella.   

Ver gráfico: 49% de los encuestados admitió ver La Hojilla todos los días, un 17% una vez por semana y un 30% ocasionalmente, sólo una minoría no ha visto o jamás ve este programa.

 Frecuencia con que se ve La Hojilla
En el siguiente: Un 31% admite ver Aló Ciudadano todos los días, un 23% una vez por semana y el resto habla acerca de una frecuencia menor en el consumo de este programa.

Frecuencia con que se ve Alo Ciudadano

 

 

 

Gráficas tomadas de la página Sociologando.org.ve, la cual es una iniciativa de un conjunto de profesoras y profesores de la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela.

 

oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6080 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: