La oposición y el sindrome de la brutalidad

Que empeño tan descabellado y testarudo el de estos "lideres" de la ultra derecha en arrogarse hablar en nombre de todo el pueblo venezolano, ¡tamaña desfachatez! Acá voy a protestar como ciudadano venezolano y en nombre de mi familia, explicándoles a estos fariseos canijos que no tiene derecho a hablar o representar al pueblo de Venezuela, Yo soy parte de ese pueblo y jamás les he autorizado a que me representen en sus deslindados comportamientos fascistas. Ustedes tiene derecho a protestar y de expresarse, eso es un ejercicio libre amparado en la mas extraordinaria constitución venezolana, pero a lo que no tienen derecho es a hablar en nombre del pueblo, cosa por demás ridícula y completamente incierta; ustedes señores políticos y mal llamados "periodistas" del facilismo y fascismo, defiendan a esa minoritaria y disociada “sociedad civil” que no voto por el presidente de la república legalmente constituido y que ustedes al usurpar de forma violenta los espacios del pueblo generan obligatoriamente una reacción, ese es su dercho. ¿O es que acaso no es violencia la manera en que ustedes quieren hacerse notar? ¿Cómo se le llama a eso? ¿Acaso no es proselitismos de la más rancia ultra derecha fascista?
Cada vez que salen a declarar estos señores a los medios y de los “medios de comunicación de consumo privados”, (Manuel “Torpe” Rosales, Antonio Ledesma, Julio Borge, Capriles R., Leopoldo López, Oscar Perez, Nitu Perez Osuna, Leopoldo Matacura Castillo, Marquina, Teodoro Pekoff, Oscar Yanes, Miguel Ángel Rodríguez, Marcel Granier, Castillo Lara, el mafioso de toda su vida el Poleo e hija, Orlando Urdaneta, etc. Etc. Etc.) Estos sesudos opinadores de oficio “preñados de buena voluntad” definitivamente sufren del “Síndrome de la brutalidad”.

¿Es que creerán que el pueblo maginado durante tantas décadas es “tonto”? ¿De verdad ustedes mentes huecas creen que somos tontos? Es que son de un torpe que nadie los iguala, tienen una capacidad para cometer tanta torpeza junta; cada vez comenten mas errores, (y lo peor de todo es que siguen una línea matriz que se origina en los laboratorios del imperio norte americano por cierto en decadencia como todos los imperios que han caído a lo largo de la historia de la humanidad) ustedes mismos se están ahogando en sus venenos y en sus retorcidas mentes. ¡Es impresionante, jamás había visto tanta torpeza junta! Lo que significa que ustedes no están realmente identificados con el pueblo. Los disociado, solo son eso disociados, tienen temor al cambio, tiene temor y eso lo que significa es que sufren de otro síndrome: “El síndrome del facilismo”. Ustedes acostumbrados a la vida fácil, a la comodidad fácil y esclavos del consumismo, piensan que no tendrán más eso; pero no hay cosa más incierta que esa y a la prueba me remito, tienen casi nueve años diciendo al mundo que hay una dictadura y ahora que no hay libertad de expresión. ¡Por Dios! Es que les queda bien el titulo de TORPEZ y sufren del “SINDROME DE LA BRUTALIDAD.
Si bien es cierto que este gobierno comete errores, ¿Quién no los comete?, ¡que arroje la primera piedra aquel que no comete errores! también es muy cierto que hay muchas cosas buenas que se ha hecho y se están haciendo y el equilibrio esta en ver ambas parte en forma objetiva y equilibrada; pero no hacer una oposición nada mas por que odio a Chávez que representa a la inmensa mayoría, (por lo menos yo lo autorice a que me represente en las decisiones de mi país) no hacer una oposición burda y estúpida como la de estos grupos de oposición marcados con una impresionante miopía y torpeza mental.
¿hay errores? Si, los hay pero no es la forma en que ustedes lo expresan que se van a solucionar (hay muchos) pero debemos juntos buscarles solucion y la solucion comienza por explorar el origen mas que los sintomas y realizar los cambios necesarios.

Yo creo en la en la creatividad y en la critica, pero la critica constructiva, léase bien critica constructiva, que nos permite ir corrigiendo los errores y saneando la corrupción enquistada en el inconsciente de la mayoría que al ver dinero y poder se dejan dominar por este terrible flagelo y me refiero al flagelo mental por que el dinero es inocuo y por si solo no vale nada.

De tal manera que levanto firmemente mi voz para protestar contra estos elementos disociados que se hacen llamar representantes y hablan al mundo en nombre del pueblo; por lo menos este servidor no los autoriza, hablen en representación de esa minoría que es respetable pero que no reconocen que están enfermos disociados y sicóticos.

En cuanto a los “medios de comunicación de consumo privado” no crean que con sus astutas manipulaciones de la información mediática vayamos a caer nuevamente en ese equivoco y odio que inoculen permanentemente a través de la tv, web, radio e impresos.

Concluyo explicando que el síndrome de la brutalidad no es mas que la discapacidad mental para entender, comprender que hay una NUEVA REALIDAD que representa y beneficia a los intereses de la enorme mayoría del pueblo venezolano, inclusive Suramérica.

Ustedes deberán como minoría que se respeta, aceptar a la mayoría y reconocer que no hay país más democrático con un gobierno legítimamente aprobado por el 62,84% del electorado; reflexionen y dense cuenta que están irrespetando a quienes escogimos este camino socialista que no se parece ningún otro en el mundo.

Reflexiono pues, que no quiero que mi país se parezca a ningún otro sea cual sea, Venezuela es Venezuela, “ORIGINAL” con características geográficas, culturales, económicas, recursos naturales y con una diversidad pluricultural inmensamente rica. El venezolano deber aprender a ser creativo, capaz, corajudo, capaz de ser autosuficiente, humanista, desprendido, identificarse con sus ancestros e inventar permanentemente para desarrollar y despertar esas potencialidades maravillosas que durante décadas han sido suprimidas y que ahora subestimamos.

Soy del Pueblo…

PD A la oposición si no quieren ser insultados, no nos insulten y anden con sarcatiscas ironias que manejan muy bien y discutamos en el plano de las ideas que hay bastante que decir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter