(Esta es la verdad verdadera, Albertico)

RCTV, el pueblo es sabio

El año 1998 marcó el fin de la pasividad política del venezolano, la grave crisis socio-económica que nos legaba la Cuarta República brindó la posibilidad de buscar nuevas opciones que nos permitió acabar con la tiranía adeco-copeyana. Se han librado varias batallas y la Revolución Bolivariana ha salido airosa, la voluntad de ser libres es en demasía la mayor de las motivaciones.

rctv ha representado un factor de desestabilización muy importante en todas las campañas y acciones que han pretendido asesinar a la Revolución. El terror psicológico con que se despliegan las matrices de opinión, así como la campaña sistemática de manipulación, donde las MENTIRAS son sus únicas verdades, la perversión con que han manejado la información, el EXPLOTAR el dolor como forma de mantener, según ellos, la “conjunción con el pueblo”, escudriñar la miseria y mostrarla como paradigma de una constante estructural, lo risible de la maldad que nos muestran, por ejemplo en las mañanas, en el programa de Albertico Limonta (la Entrevista), no tienen desperdicio para el análisis. El ODIO como arma política, la descalificación como instrumento de lucha, la manipulación como clave de su verdad verdadera, sin mencionar la falta de respeto hacia la mujer y con todo aquello que lleve el sello de humildad.

Albertico Limonta de títere y payaso conceptual, ha pasado a ser una pieza clave en el proceso de desestabilización, la agresión de sus editoriales, la insanidad de sus preguntas y la instigación a delinquir, son patrones de conducta muy bien estructurados que por objeto tienen llamar a la desobediencia civil. Sus invitados últimamente sólo son conocidos en sus casas, se tarifan por 5 minutos mediáticos, estudian el libreto y escupen toda clase de miserias. Hoy se suma una nueva acusación en contra del Presidente de todos los venezolanos, según una dirigente del 23 de Enero, Chávez ha convertido a la mujer en MASCOTA ¡infame acusación que la mujer venezolana repudia! este Gobierno se ha caracterizado por ser un promotor de la incorporación equitativa de la mujer en el proceso revolucionario, por un lado hablan de Dios y por el otro, llaman a la violencia, a la desobediencia civil, quieren sangre, vienen por ella.

Albertico Limonta, como AGENTE de la subversión interna, quiere inculpar al Gobierno por todos aquellos actos que queden al descubierto por los organismos de seguridad del Estado venezolano en acciones que pretendan subvertir el orden constitucional, según este terrorista mediático, serán montajes para agredir a los “hombres y mujeres libres” que luchen por la libertad de expresión.

Marcel Granier y su combo han menospreciado y subestimado al pueblo venezolano, nunca han sido parte de nuestra idiosincrasia, por lo menos de esa gran mayoría que apoyamos la Revolución Bolivariana, sus consignas hoy pretenden hacerse parte de nuestra vida, hoy, según ellos, somos una familia ¡que bolas!. Hoy apelan y creen en el sistema judicial venezolano, un sistema al cual han VILIPENDIADO hasta la saciedad, pero sólo creen en él como mera forma de mostrarle al mundo su vocación democrática, saben que no tienen la razón y el fallo, como todos los fallos de los tribunales, será favorable a la voluntad explícita del pueblo que apoya la Revolución, ¡no habrá más concesión! esa es la verdad verdadera.

La intransigencia manifiesta por algunos personajes en solitario denotan un doble discurso (ovejitas, corderitos y diablas) que al entenderlo nos deja un sabor muy amargo en nuestra alma, el sólo hecho de querer manipularnos, de pretender seguir jugando con nuestras conciencias, es lo más inmundo y escatológico de estos personajes, mujeres y hombres venezolanos que se han expuesto al ridículo en nombre de Marcel Granier, han perdido su dignidad, su integridad, han sido tontos útiles.

Todo está consumado, a partir del 28 la nueva televisora TVES ocupará el espacio radio eléctrico que por más de 53 años usufructó rctv, no hay vuelta atrás, incluso en un supuesto negado que CONATEL, o el TSJ, emitiera un dictamen que permitiera la supervivencia en términos de concesión a estos miserables, SERA EL PUEBLO (el pueblo que apoya la Revolución, o sea, el 60% y más) QUIEN TOMARA LAS CALLES Y CERRARA rctv.

El Pueblo es Sabio y se Une en su Verdad.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3934 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: