Aporrea, el papá de los helados como nuevo paradigma para informar

Patriarca del pensamiento revolucionario, humanista, crítico y autocrítico, solidario. Así decía el Che Guevara; El verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor. Y esa es la opinión escrita de quienes usamos la pantalla de Aporrea para escribir, con la mayor libertad de democracia del planeta. Aporrea permite el espacio a todas las plumas del pensamiento, mujeres y hombres.

Astro, estrella, luminaria, lucero, cuerpo celeste, mundo, planeta, satélite, que permite que miles de escritores de los cinco continentes plasmen su pensamiento en la pantalla digital de Aporrea.

Polémica página de prensa, controversia, debate, disputa, altercado, discusión, litigio, pugna, que se origina, resultado del pensamiento abierto de sus escritoras y escritores. Desde el escrito más dulce hasta el más acidito.

Oasis, tregua, alivio, refugio del pensamiento hereje, irreverente.

Revolución del pensamiento del siglo 21. Único en el planeta.

Recipiente de pandora, ideas de ángeles y demonios, que se esparcen con mucho respeto y diplomacia con el mejor estilo de la pluma. Con la verdad ni ofendo ni temo.

Espacio abierto a Raimundo y todo el mundo.

Abierto al dialogo y las contradicciones del pensamiento y la acción.

Gonzalo, felicitaciones a todas y todos los integrantes del equipo de Aporrea, genios que realizan el mejor periodismo del siglo 21. Al Cesar lo que es del Cesar y a Aporrea lo que es de Aporrea.

Feliz aniversario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: