Movilnet: Estafa, Burla y Viola Derechos

Caso: Número asignado de movilnet hace unos diez años 04269945684


1.- Estafa


En la pandemia no te permite recargar y luego te dice adquiera una nueva línea: "Bajo ese escenario de 150 días sin saldo, las líneas son eliminadas de forma automática. Si la línea aún recibe llamadas y/o mensajes es motivado a una falla de eliminación automática de las líneas. Indicando que las líneas perdidas no pueden ser reconectadas o recuperadas. Debe adquirir una línea nueva mediante nuestros Agentes Digitales"


Esta denuncia se hizo CONATEL: Estafa de CANTV con número telefónico (https://aporrea.org/actualidad/a306196.html) de fecha 26/09/21. Este artículo tuvo un error no es CANTV sino MOVILNET, el cual se pide disculpas.


2.- Burla


Cuando se denuncia siempre hay que dejar un tiempo prudente para observar alguna reacción y de hecho así ocurrió. Casi a los dos meses del 21/11/21 en tiempos electorales, con un artículo aparecido en el portal de la Iguana. Dice textual: "Le interesa: Movilnet habilitó servicio de reactivación de lineas suspendidas" (https://www.laiguana.tv/articulos/986813-movilnet-servicio-reactivacion-linea-suspendidas) Dando cuatros causales: Robo, Hurto, Extravío o bloqueo del código puk.


La iguana muestra la fuente de la noticia: Un tuit de @SomosMovilnet, que agrega: Servicio disponible en Agentes Autorizados y Agentes Digitales ubicados en Instagram con la etiqueta #agentesdigitalmovilnet 13/11/21 9:17am.


Ayer martes 16/11 se fue donde el agente autorizados de movilnet, ubicado en CC Regina en Puerto la Cruz e indicaron que la información es falsa, solo están autorizados para vender nuevas líneas.


3.- Viola Derechos


Soy Adulto Mayor y desde que movilnet coarta mi derecho a la comunicación hace tres meses aproximado han sucedido varias cosas: a) No llegaron más los bonos de Maduro o complemento a mi pensión, ya que tengo registrado en el carnet de la Patria el número de movilnet b) Cuando llamo a mi número asignado 04269945684 dice "este numero no se encuentra asignado a ninguna persona" pero en facebook aparece Juan Eduardo Perez Perez (nombre figurativo porque el real tiene las iniciales A J G A) c) Al hacer pago móvil, también porque tengo registrado enl número de movilnet, para enviarme la clave


Conclusión


¿Porque tanto engaño?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: