¿Con quién sonríe TVES? Usted lo sabe

Muchos pensábamos que cuando, no se le renovó la concesión a R.C.T.V se tendría un canal ganado al servicio: de todos los venezolanos de a pie y con una gran variedad de programación donde uno se enteraría de todo el acontecer nacional y con programas culturales, educativos y recreativos para todos los públicos y salir de todas esa bazofias de los canales privados. Donde muchos programas de televisión cada dia no se cansan de repetir las mismas noticias todo el dia y no se abocan a informar ampliamente de todo lo que el pueblo debe estar informado. Parece ser que hay una competencia con los demás canales, para ganar rating y no sabemos porque amigo lector, si usted desde las 7 am hasta las 12 del mediodía sintoniza este canal (mas de lo mismo), se le hace difícil diferenciar cual es cual tves, venevision y televen porque estos tres canales mantienen una programación (idéntica) que no se diferencian entre ellos hagan la prueba, o sino (novelas) desde la una de la tarde, y luego desde la 7 pm una copia al carbón y A las 9PM novelas de nuevo. Donde las presentadoras y modelos, dejan mucho que ver...., sin pensar que a esas hora hay menores frente a la televisión. Sera que no hay normas para laborar, donde se especifique como hay que vestirse o como presentarse a la hora de cualquier programa. Lo único que falta en tves es que las presentadoras salgan con traje de baño, claro si es como dice el dicho : lo que no se muestra, no se vende tienen razón.

Si criticamos a los demás canales; porque en el que consideramos que es del pueblo venezolano que debemos dar el ejemplo, que no debemos de copiarnos de otros, que hay que innovar donde estamos haciendo lo mismo, con que moral vamos a criticar a los demás si estamos haciéndolo peor que ellos.

Pero al parecer que así como hay infiltrados en las empresas del estado, en este nuevo canal TVES como que hay mas. Porque no creo que no se den cuenta los directivos y se le haga seguimiento a las programaciones y sacar del aire sin ningún contenido beneficiosa para el publico. Queremos buenas programación Culturales, musicales, deportiva , con la comunidades, ciencia y tecnología etc,etc. Ya esta bueno ya de copiarnos de otros y otras.

Se requiere mas noticias de las comunidades y sus problemas , la realidad actual y no esos programas repetidos casi siempre; con toda la problemática existente es para tener una buena programación con una buena audiencia donde el pueblo se sienta complacido de que valió la pena no renovar esa consecion.

Porque no se hacen una encuestas donde participe el pueblo y se tomen en cuenta algunas recomendaciones para hacer de ese canal un ejemplo en televisión del que se pueda hablar bien , porque así como va o como la llevan es mas de lo mismo, lo que es una lastima porque se esta perdiendo una gran oportunidad.

Ahora: ¿ tves es un canal socialista o comercial ? sino cambien de de nombre

TVES NO SONRÍE CONMIGO ZAPE GATO ¿SERA CON VOS?

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Victor l Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: