¿Para que Conatel?

Hace unas semanas nos emocionamos por la visita que realizo CONATEL a Globovisión, salvo el susto que le vimos a Ravell y que la acción sirvió para ver la verdadera cara del gusano, no paso más nada.

Este fin de semana me llamo la atención dos cosas, uno el manejo mediático del caso de nuestro canciller, donde cada espacio de globovisión siempre se indico ¨el supuesto¨ , después se manejo la hiposis de un montaje basados en un comunicado del Dpto. de seguridad interna en referencia a que ellos (Ese Dpto.) no detuvo al canciller, cosa que se sabia pues desde el principio se hablo de las autoridades aeroportuarias (De la policía de NY, la misma que corto la luz), al llegar las excusas del Dpto. de estado de los estados Unidos en referencia a la detención, globovisión no se excuso o aclaro la situación, y paso la noticia así como rapidita. Que decir de los diferentes entrevistados en los programas, sembrando la duda sobre lo ocurrido y criticando al presidente por su discurso en la ONU. Segundo en la noche vi por unos instante un programa en globovisión del payaso Luis Chatheing (Creo se escribe así) donde llama al presidente Hijo de la Gran Bretaña, por el convenio con la alcaldía de Londres.

Y en todo esto, donde coño esta CONATEL para aplicar la ley que la gran mayoría de los Venezolanos queremos que se aplique, que nuestros medios sean el vehiculo de información, cultura y distracción, no una vía de distribución de basura mediática.

Y yo le digo al Sr. Presidente que me encargo de CONATEL de dirigirlo de ponerlo a funcionar, activar y fíjese que los 10 millones de sueldo, el carro y el chofer se los ahorra ya que yo le trabajo de gratis, que me llevo hasta las mentadas de madre. Que si no cree en mi, bueno en aporrea hay gente, en MINCI o mejor poner Mario Silva, para ver a más de uno en terapia, aquí hay gente de sobra para echarle pichón a CONATEL y sobre todos comprometidos con el proceso hasta sus ultimas consecuencias, que basta del chinchorro burocrático, que necesitamos el resorte justiciero…..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3404 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor