Carta al SIP (Sindicato Interamericano Policial) atención, Diana Daniels

Apreciada y beutifull lady, "güercome" to Venezuela People. Soy el copeyano Oswaldo Álvarez Parr y aprovechando su visita a estos predios, he decidido hacerme eco de ella, como se aprovecha el gato maula del miserable ratón. Por cierto, miser Daniels, quiero aclararle que esos que dicen que mi apellido era antes Paz, pero que debido a que me fascina el Old Parr, me lo he cambiado, es mucho embuste. Sino que lo certifique Miguel Ángel Rodríguez,(Desde el fondo se ve al nombrado quien grita: ¡lo certifico!) "Cara de tucuso" quien me entrevistó la semana pasada en la mañana y dijo que no me salía ningún tufito a cañandonga. Perdone que me salga del tema, como se sale el preso de la cárcel por un túnel, hip. Yo quiero que usted me de una audiencia, miser Daniels, para denunciar a este GOBIEEERRRNNNOOO CASTROCUMUNISTA, liderado por Chávez, quien al parecer le echó burrundanga al pueblo, porque éste lo sigue a todas partes y además lo aplaude y lo abraza, ¿será que también se echó el perfume"sígueme pueblo".

Bueno miser Daniels, ese Chávez tiene bajo control la libertad de expresión en este país. Las cárceles están llenas de periodistas, uno va visitar el Rodeo, Yare, La Planta y por todos los agujeros se ven las cabezas, ¡ay miser Daniels me llené de sopa, de los fablistanes pidiendo libertad. Además se la pasa con Fidel para arriba y para abajo con una malditas misiones para arreglarles la vista a esos tierrúos del fukin,hip. Créame miser Daniel aquí no hay libertad de expresión. El otro día "Satanás", o sea Felipe Mujica le mentó la madre al presidente Chávez y de vaina no se lo llevaron preso.Se salvó porque fue por la televisión y eso no se vale. También Montiel Ortega lo llamó Homosexual y sucedió lo mismo: lo salvó la tele. Miser Daniel, la libertad de expresión en Venezuela está más muerta que ADlfaro ADcero. Los periodistas son echados en cambote en una penitenciaría que se llama Abu Agrib y en otra nombrada Guantánamo,hip. Allí son sometidos a crueles torturas, como por ejemplo aprender ortografía, sintaxis, redacción y rapidez mental en las entrevistas. Miser Daniels, está vaina es peor que ir a Washington y no ver al conejo Bush. Miser Daniels, empero existe en Venezuela una Asociación de Periodista que dirige un judío, para el cual los periodistas son algo así como Palestinos,hip, pues ni bolas le para, pero eso es válido, pues usted como "camada" de la misma charca sabe que a los tontos no se les debe dar mucha soltura.Por eso nosotros, hip, hemos creado una vaina que se llama SÚMATE, pero, debo decirlo con honestidad, debería ser, RÉSTATE, porque, hip, desde que se fundó no ha captado a nadie. Fíjese miser Daniels que el otro día hicimos una marcha y aquello estuvo más pelado que la cabeza de Cocoliso González (se caga de la risa) Ledezma, el líder, el nuevo genio de la lámpara, tuvo la gallardía de soltar unas lágrimas, cuando se subió a la tarima principal y vio que.aquella vaina estaba más sola que el ánima. Eso es culpa de Chávez, porque,hip, si él suelta a los millones de periodistas que se están pudriendo en las cárceles esa machan hubiera tenido más éxito.

En Venezuela, miser Daniels somos 26 millones de habitantes y, my god ! treinta (30) millones de periodistas están presos en las catacumbas de esas horripilantes pensiones...perdón, prisiones,hip, Uno de esos periodista al que llaman "El rey de látex", porque dizque le consiguieron unos "objetos raros" cuando unos ladrones entraron a su quinta, y se llevaron una maleta, es uno de los agraviados. Él hace entrevistas,hip, en televisión y radio, pero lo hace escondido, porque no es licenciado en periodismo. Pero yo digo, ¿acaso él no tiene experiencia escribiendo novelitas rosas para la TV y le sale ser periodista? No es justo , miser Daniels, hip, que esos patriotas, hip, que lamentablemente hundieron al país en el caos, por que se equivocaron, llamados Marcel Granier, le hayan puesto ese remoquete,hip, de "Bragueta Mortífera", porque y que él trabajó en una comedia que se llamó "El Chulo de Bárcenas", donde su papel era chulear a una vieja rica y quitarle todas sus pertenencias...¡coño eso no se , hip, hip, hace. Y al otro, Gusano Sincero, a quien también llaman "Pargomán", porque come mucho de esos pescados, lo hayan puesto, hip, hip, ¡coño e la mae! en ridículo ante la prensa. Bueno miser Daniels, esas son, mis apreciaciones, hip, hip, hip, sobre el tirando, perdón, tirano Chávez, el comunista castro, perdón el castro,hip,hip,hip, ¡coño en la mae, que mantiene socavada la liber...hip.hip.Hoppp, (cae en una butaca y allí queda, abrazado a su botella de Parrr...)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: