5 años...CANTV


“Cuando uno accede a un nivel de responsabilidad gerencial, se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de obtener el mas mínimo logro es desde el colectivo, individualmente nada se puede. Hare mi mejor esfuerzo, buscaré la mejor manera y las vías para que haya contacto y avance mas hacia la construcción del Socialismo”

Ing. Manuel Fernández

El pasado 23/05/12, en la sección de entrevistas del programa de VTV. “ TODA VENEZUELA”, que modera el periodista Ernesto Villegas, asistió como invitado el director de la CANTV, Ing. Manuel Fernández, en ocasión al 5to aniversario de la nacionalización de la Institución.

La CANTV, - refirió su director - ha permitido entre otras cosas conectar a diferentes sectores como salud, educación, seguridad y defensa, energía, petróleo y alimentación mediante la colocación en orbita del Satélite Simón Bolívar. Amén (así sea), la conexión con Cuba, Jamaica, Brasil y Uruguay mediante el cable submarino.

Pero hay algo mas que menciona Chávez como ejemplo de buena gerencia. Los 6 mil millones de bolívares que aporta CANTV al tesoro Nacional, que han servido para saldar buena parte de la deuda social heredada de la IV república, lo cual desmonta la tesis del majunchismo cuando dice que todo lo que administra el Estado, esta condenado al fracaso.



Son muchos los logros de la Institución, en tan poco tiempo, como tan poco es el tiempo del programa de Villegas (valga la redundancia), para enumerar tantos logros de la CANTV.

En el marco de la entrevista, llame al programa para felicitar a CANTV, y ocupar la atención de su director sobre la urgente necesidad de las pautas publicitarias a los medios alternativos (prensa escrita), pero por razones de tiempo, las preguntas, sugerencias, quejas, observaciones, reclamos etc. No se pudieron formular de manera directas sino mediante…” le entrego estas inquietudes de nuestros usuarios que por razones de tiempo no podemos leer”,
El director de la CANTV, recibió los papeles y se despidió del programa no sin antes prometer dar respuesta a los planteamientos. Al día siguiente (24/5/12, recibo una llamada de la Institución que sugiere hablar sobre lo planteado “EN EL PROGRAMA TODA VENEZUELA”...Mañana (hoy), nos comunicamos con usted. Prometieron



La sola llamada –pensé- es un triunfo para el programa de VTV, y la CANTV comparada a la aptitud del majunche que recibe cartas y papelitos para luego tirarlas a la basura.




Periódico Alternativo Dígalo Ahí

9vno Aniversario


Nota: Camarada Ing. Manuel Fernández:

Es necesario descentralizar la política que da acceso a las pautas publicitarias. La prensa alternativa requiere con urgencia de la publicidad institucional


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: