UN, El Nacional, El Universal y afines son bien buenos para poner un “Telegrama” o un “Fax”, únicamente

A veces no nos damos cuenta de cuan diversas son las interpretaciones de cualquier expresión.

El “Telegrama” es una cuestión rápida mientras que el “Fax” puede ser rápido también pero suele ser más prolongado en tiempo de emisión.

“Emitir” un fax puede permitirte sacar un crucigrama en la “sala de espera” y distraerte un poco, mientras, para no fastidiarte.

El caso es que tuve que visitar a un enfermo recluido en el sanatorio y en la sala de esperar había periódicos, por lo que daba igual-me dije-disponer de tiempo para perder el tiempo.

Es por lo que abrí las páginas de sendos pasquines y francamente no encontré nada digno de leer por lo que me dije: ¡Estas vainas sólo sirven para poner un “Telegrama” o acaso un “Fax” no otra cosa! Y, opté mejor por mirar a una de las enfermeras que aunque andaba mal encarada y rauda, antipática, no menos que como una propia princesa, casi como un poema caminando.

Y, es que desde que el hombre inventó a “Dios” hay de todo en la viña pero sí la mujer es lo más bonito habido y por haber, los periódicos mencionados constituyen lo más feo id.

No sea inútil nunca para nadie una revisión constante del conocimiento, aunque lo digo yo, que soy un soñador incompetente y medio turulato, a veces.

(¡ah, yo también soy, además, chavista!).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: