Tackles Política Adentro 13

Por twitter está circulando, una entrevista de Jaime Bayly con dos supuestos clarividentes: Mirtha y su hijo Cristián, no son más que,  charlatanes de pacotillas, publicada con fecha 23 de diciembre de 2010 y en donde aseguran que nuestro comandante Fidel Castro fallecerá este año 2011 y posteriormente, nuestro Presidente Hugo Chávez, será asesinado en una supuesta rebelión militar interna. Aunque no lo dijeron exactamente así, sino que será asesinado por gente de su entorno más allegado. Desde ya y por esta vía, le pido a nuestro Comandante Presidente, por si a las moscas, no incursione mucho en los refugios de los damnificados, no por nuestros compatriotas afectados, sino por un francotirador o un asesino a sueldo entremezclado con la gente del pueblo, por qué no un comando de asalto extranjero vestidos de civil. Los militares venezolanos, estamos claros, de entre nuestras filas, no saldrá ninguna bala traidora. Hago pública esta denuncia, para que nuestras autoridades, tomen carta en el asunto, se ve clarito una presunción de la apología del delito, da asco que Jaime Bayly; quien en otro programa con el ultraderecha Orlando Urdaneta, pidió al todopoderoso que un militar venezolano matara a nuestro Presidente Chávez.

Diputados opositores, presenten sus listas. Los 65 diputados opositores, deberían presentar sus listas, de ancianas y ancianos opositores, que no tienen seguridad social, o sea, están sin pensión de vejez. Apuesto que ninguno presentará sus respectivas listas. Y si lo hacen, por favor, no vale hacer trampa, como es, presentar aspirantes que ya están en proceso de otorgarles sus pensiones, porque después saldrán diciendo que fueron ellos que la consiguieron.  Necesario es, que las 65 listas sean publicadas, para ser sometidas a los rigores de la contraloría social del poder popular comunal. Ni los futuros pensionados, ni los aspirantes que ellos postulen, no deben entregarle dinero a ninguna persona de la oposición que los esté organizando en la MUD o en cualquier lugar, porque saldrán los parásitos de la política, a cobrar en nombre de algún diputado de la oposición, de la MUD o de la revolución bolivariana socialista.

Néstor Kirchner: “Quisiera que me recuerden” A mis manos llegaron dos libros, que mi mamá espiritual Yolanda Mota de Freire, me obsequió, comprados por ella en la hermana República de Argentina, cuando estaba recientemente de visita en la tierra del tango. Uno de los dos textos, es De Perón a Montoneros, Historia de la violencia política en Argentina, por Marcelo Larraquy. Y el otro, es Quisiera que me recuerden: Néstor Kirchner, por Luz Laici. Todavía no he podido dedicarle tiempo para leerlos. Este libro me impresionó mucho, cuando leí una página, que transcribe el poema de Joaquín Enrique Areta, detenido y desaparecido del Plata, leído por Néstor Kirchner en la feria del libro de 2005: “Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme. Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos, por haber marcado un rumbo, porque emocioné su alma, porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados, porque interpreté sus ansias, porque canalicé su amor.  Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices, la seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes. Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores, con comprensión por mis debilidades, con cariño por mis virtudes. Si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.” Hasta la próxima.

@ysamosqueda

yjmosqueda@gmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: