Perezosa e inexplicable actitud con Aporrea

Lo prioritario para toda colaboración es el presupuesto que les permita a los compañeros de Aporrea continuar apoyando el proceso revolucionario, convertirse en una escuela ideológica y preparar gente para la participación en la revolución más allá del cuestionado proceso. Página-escuela apartados de ciertos vínculos con el gobierno.

Aporrea debe conservar su independencia para que no se convierta en otro organismo burocrático y dependiente del gobierno, la escuela de formación ideológica APORREA para todo el país, empezará revitalizando la revolución, difundiendo lo que significa ser revolucionario en cuanto a defender la justicia que da testimonio de ética y probidad. Lo primero, es recuperar el respeto social, un socialista debe estar mejor preparado que un capitalista.

La escuela ideológica y sus alumnos están llamados a luchar contra la ignorancia, la rutina y el conformismo que lleva el status quo, que quita al pueblo la iniciativa para exigir la participación que el proceso requiere, cambiando arcaicas normas que el gobierno promueve por la falta de conocimiento.

A lo largo de 8 años Aporrea, recoge todo el saber relevante de este tiempo, pueden surgir cientos de tomos de ciencia política, economía, ecología, sociología e ideología, redactados por intelectuales convencidos y capacitados para colaborar voluntariamente con la escuela ideológica Aporrea. Miles de artículos e ilustraciones existen en los archivos de Aporrea para desatar la revolución científica y demostrar que ambos hechos tienen relación fundamental para el socialismo del siglo XXI.

Se requiere una nueva enciclopedia socialista, obra colectiva que ya la tiene Aporrea editada por voluntarios en Internet, espontáneos y sin dirección previa, se conectara con el mundo y con el ALBA, produciendo un impacto infinitamente mayor que lo pensado para una escuela ideológica. En poco más de 8 años recoge millones de artículos con una proyección para editarla en varios idiomas.

¿Es fiable esa enorme masa de información? Es relativo, hay que seleccionarla y si entra en Google, la fuente más buscada por estudiantes para hacer sus trabajos, entonces, la escuela ideológica Aporrea será la nueva referencia para el socialismo científico ¿Por qué? Porque, es una batalla ideológica en la que no faltan las mentiras y la selección para cotejarlas con la realidad.

En Aporrea hay cientos de colaboradores solamente dedicados a la difusión del conocimiento, también los hay guerreros decididos a construir el socialismo del siglo XXI y a destruir a los enemigos de la desinformación apoyados por el imperio. La escuela formara cuadros de gente preparada para la transición al socialismo con la ayuda económica del Estado sobre el incuestionable marxismo-leninismo, el bolivarianismo, chavismo, orientado hacia la realidad, que sirva a los intereses de la revolución

Aporrea es, un formidable aparato de propaganda poco utilizado por la revolución para formar ideológicamente a la población utilizando tecnología moderna, futura y científica, me imagino que el gobierno evaluara esta necesidad impostergable para este proceso. El presidente Chávez, seguirá como mentor del bolivarianismo, convocara a las bases, sin trabalenguas, para que su involucramiento permita mejorar el proceso utilizando la tecnología de Internet, futuro del periodismo, para una revolución objetiva, práctica y participativa.

La revolución para construir el socialismo debe ser considerada un tema global, con apoyo internacional genere iniciativas en el marco de una convivencia pacífica entre Estados con referencias inherentes a la degradación ambiental, y sus efectos peligrosos para la vida y la economía.

En efecto, la escuela ideológica Aporrea, será la primera en su género, evidencia la necesidad de su creación para focalizar con conocimiento y debate que otro mundo si es posible o que el sur también existe en el plano internacional, a nivel interno, ayudara a combatir la peor estupidez revolucionaria, el sectarismo, el dialogo y la participación se ampliara. Se impone el apoyo económico por parte del gobierno, ese apoyo será insignificante comparado a los beneficios y ventajas que la revolución obtendrá no solo en propaganda sino en conocimiento, el mundo se acercara a la revolución, el satélite Simón Bolívar proporcionara una mejor educación virtual, nuevo concepto de desarrollo sostenible para la ideología y la preservación de la naturaleza.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4428 veces.



Raul Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: