EEUU: Ex-congresista George Santos presentará denuncias de ética contra los representantes de Nueva York que lo expulsaron

Credito: AP

NUEVA YORK – 3 de diciembre de 2023.-El ex congresista George Santos ha prometido perseguir a algunos de sus ex colegas republicanos que votaron en su contra durante la votación de expulsión del viernes, informi Marcus Solis para abc7chicago.com
 
En publicaciones en X, antes conocido como Twitter, Santos afirmó que utilizará el Comité de Ética de la Cámara de Representantes, el mismo mecanismo que emitió el mordaz informe que condujo a la votación del viernes, para presentar quejas contra varios legisladores de Nueva York.
 
Las publicaciones en las redes sociales comenzaron poco antes de la medianoche del viernes, horas después de que Santos fuera expulsado del Congreso.
 
En las publicaciones, Santos cuestionó primero el comercio de acciones de la representante Nicole Malliotakis, aparentemente implicando que utilizó información privilegiada.
 
Una segunda publicación afirmó que Santos presentará una queja de ética contra el representante Mike Lawler por "violaciones cuestionables al financiamiento de campañas".
 
Santos también acusó a su colega de primer año, el representante de Long Island, Nick LaLota, de asistir a la facultad de derecho mientras se suponía que trabajaba en la Junta Electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter