Según se informa, la guía actualizada se compartió con los gerentes de Amazon a través de un sistema interno a principios de esta semana.
20 de octubre de 2023.-Businessinsider, las actualizaciones instruyeron a los gerentes a tener una conversación privada con cualquier empleado que no cumpliera con los requisitos mínimos en la oficina. Estas discusiones deben documentarse en un correo electrónico de seguimiento, según el reporte, informó businessinsider.com.
A los gerentes se les dijo que si los empleados continuaban ignorando las reglas de la oficina después de estas reuniones preliminares, debían programar otra reunión con el empleado donde podrían tomar medidas disciplinarias, incluido el despido.
"Si el empleado no demuestra asistencia inmediata y sostenida después de la primera conversación, los gerentes deben llevar a cabo una discusión de seguimiento dentro de un período de tiempo razonable (dependiendo de la situación del empleado, ~1-2 semanas)", supuestamente decían las pautas.
"Esta conversación 1) reforzará que regresar a la oficina más de 3 días a la semana es un requisito de su trabajo, y 2) explicará que el incumplimiento continuo sin una razón legítima puede dar lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido de su empleo".