El candidato presidencial de Argentina Javier Milei envió este mensaje a Petro por compararlo con Hitler

Petro vs. Milei.

Petro vs. Milei.

El candidato presidencial de Argentina, el derechista Javier Milei respondió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien en días anteriores lo comparó con Adolf Hitler.

En una entrevista con Radio Continental, Milei señaló que no le sorprendió mucho la comparación del mandatario colombiano, ya que lo consideró como "parte de la decadencia".

"Petro es del Foro de Sao Paulo, del Grupo Puebla. Esos son parte de la decadencia. A ellos los liberales los molestamos mucho porque los dejamos en evidencia", afirmó el candidato de La Libertad Avanza.

En días pasados, el candidato presidencial argentino afirmó que, "ser socialista, en el fondo, es una enfermedad del espíritu, una enfermedad del alma", ya que en su opinión quienes se identifican con esta corriente política son malas personas "por no querer soportar el brillo de otro ser humano".

En este sentido, Javier Milei sostuvo que la "decadencia" de su país se debe a su deseo de "abrazar las ideas socialistas".

"Es decir, la verdadera enfermedad argentina se llama socialismo. En la medida que un país abraza esas ideas, lo único que le va a ocurrir es ser cada vez más pobre", declaró Milei.

En respuesta, a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter, Gustavo Petro comparó al candidato presidencial argentino con Hitler.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter