(VIDEOS) Reventó cacerolazo monumental en toda Colombia seguido de toque de queda en Bogotá

Credito: ColombiaInforma.info

22 Nov. 2019 - Tras una jornada de paro nacional en Colombia, sectores de la población realizan este vienes una cacerolazo en varias localidades del país para expresar su rechazo a las políticas impuestas por el presidente Iván Duque.

Los participantes de la actividad afirman que no se sienten representados por las actuales autoridades gubernamentales, considerando que no garantizan el bienestar del pueblo y atentan contra sus derechos.

Llamaron a la población para que participe en las principales plazas del país, particularmente, en Bogotá (capital), pese a que miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) arrojó gases lacrimógenos para dispersar a los asistentes.









Decretan toque de queda en toda Bogotá

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que este viernes habrá toque de queda en toda Bogotá a partir de las 21:00 horas (local). La medida fue informada en medio de la represión a los manifestantes que se encontraban protestando en los alrededores de la Plaza de Bolívar.

El toque de queda se aplicará a partir de las 21:00 horas (local) de este viernes hasta las 5:00 de la mañana del sábado.



El alcalde expresó que el toque de queda se da debido a las fuertes manifestaciones que se han registrado durante este viernes en esos sectores, y ante la supuesta amenaza de "saqueos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter