A EEUU no le preocupan fotos de Guaidó con grupos paramilitares. "Se las toma con quienes se lo piden"

subsecretaria Adjunta de EEUU para el Hemisferio Occidental, Carrie Filipetti

subsecretaria Adjunta de EEUU para el Hemisferio Occidental, Carrie Filipetti

Credito: Web

20-09-19.-Carrie Filipetti, subsecretaria Adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, enfocada en asuntos para Cuba y Venezuela, aseguró que su país no considera que Juan Guaidó esté vinculado con grupos paramilitares o narcotraficantes, reseñó el diario El Espectador.

El Gobierno de Nicolás Maduro divulgó este jueves nuevas fotos del jefe del Parlamento, Juan Guaido, junto a presuntos miembros de la banda criminal Los Rastrojos, que opera en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Sobre las imágenes, Carrie Filipetti, subsecretaria Adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, enfocada en asuntos para Cuba y Venezuela, aseguró ayer que su país no considera que Juan Guaidó esté vinculado con grupos paramilitares o narcotraficantes.

En una rueda de prensa este jueves, Filipetti, aseguró que ya Guaidó explicó las imágenes, «describiendo cómo estaba tomando fotografías con varias personas a lo largo de ese día y todos los días. Asiste a miles de protestas y manifestaciones y se toma fotos con quienes se lo piden, como hacen muchos políticos y líderes políticos».

«Acusó al gobierno de Nicolás Maduro de brindar apoyo a grupos irregulares de Colombia. Sabemos con certeza que están proporcionando refugio a los miembros de las Farc y el ELN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9312 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter