#URSAL

La Unión de Repúblicas Socialistas de América Latina se roba el show en debate presidencial de Brasil

Bandera de URSAL según propuesta en las redes sociales

Bandera de URSAL según propuesta en las redes sociales

Credito: Sputnik

Sao Paulo, agosto 12 - A juzgar por las redes sociales, la Unión de Repúblicas Socialistas de América Latina (URSAL) es lo único que quedó en la mente de los brasileños tras el primer debate televisado entre los candidatos a la presidencia de este año, en el que, por cierto, no dejaron participar a Lula da Silva.

Las siglas se viralizaron después de que el candidato a la Presidencia por el partido conservador Patriota, Cabo Daciolo, exigiera a su contrincante del Partido Democrático Laborista, Ciro Gomes, revelar detalles sobre su 'plan secreto'. Según Daciolo, las fuerzas socialistas de toda Latinoamérica planean crear "un nuevo orden mundial, la unión de toda América del Sur, levantando todas las fronteras, haciendo una sola nación".

A pesar de que Ciro Gomes, entre risas, negó saber de lo que su adversario hablaba, la 'propuesta' del conservador encontró su fiel audiencia en las redes sociales. El hashtag #Ursal se volvió uno de los más populares y miles de internautas comenzaron a fantasear sobre cómo sería vivir en ese hipotético país.

En las redes comenzaron a aparecer hasta propuestas de pasaportes, banderas, escudos y hasta de la selección de fútbol de URSAL.

Sputnik ha recogido los mejores memes sobre el tema.
https://mundo.sputniknews.com/increible/201808111081130161-unin-de-republicas-socialistas-de-america-latina-ursal/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter