El fenomeno Barack Obama

El pueblo de EEUU también en busca de un cambio

Por los aires que soplan en el Norte, señales inequívocas nos dicen que su pueblo desea un cambio profundo.

Eso no nos dice que sea un camino a la izquierda, pero sí nos dice, que están cansados de ser dirigidos por gobernantes que sólo gobiernan para una élite, y para los intereses personales de unas dinastías, que pretenden perpetuarse en el poder como en el caso del clan Bush.

Una administración, que tal vez puede catalogarse como la más nefasta en la historia de los Estados Unidos desde su misma independencia.

Un gobierno que lo mejor que ha hecho es mentirle a su pueblo y desasistirlos cada día más, como lo demostraron con el huracán Katrina.

Un gobierno preocupado más que nada en inventar guerras, con soldados norteamericanos como maquinas asesinas, que a la vez se convierten en depredadores de los más débiles.

Unos soldados que en su gran mayoría provienen de las clases más desasistidas, a los cuales se suman un sin fin de latinos, confundidos en busca de una nacionalidad que se trasforma en muerte, engañados por la farsa de un sueño americano..

Un presidente que se empecina en un mundo unipolar, un demente que pretende ser el amo del mundo, un loco que ya no sabe que guerra inventar, un incompetente que pretende regresar a una guerra fría para convertirla en infierno para toda la humanidad, con claras acciones que ya encolerizan a Putin.

Un mentiroso que gasta multimillonarias sumas en armamento, mientras la asistencia social para los excluidos prácticamente no existe.

Un farsante que dice que nuestro presidente es una amenaza, mientras sus compatriotas más excluidos reciben la ayuda de un pueblo bolivariano solidario.

Cantidades importantes de combustibles para las comunidades indígenas y también para los sitios donde habitan los más pobres en el suelo gringo.

Un presidente que nos ataca continuamente con una sarta de locuras, mientras que cada uno de los personajes estadounidenses que nos han visitado, desnudan esas mentiras al ver la realidad venezolana........

En fin, un pueblo norteamericano cansado de tanta farsa está dando señales, que seguramente inquietan a las élites que siempre llevaron las riendas del poder en los EEUU.

La pregunta de rigor es: ¿Dejarán que Barack Obama llegue al poder?

¿Permitirán a un joven afroamericano lleno de sueños, que cambie un sin fin de guerras por una paz justa?

“¡¡LIBERTAD, LIBERTAD!! CUÁNTOS CRÍMENES SE COMETEN EN TU NOMBRE” Madame Roland

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: