Asidero

Jerusalén, encuentro de dos mundo y Putin emerge como el Consejero del Rey

En 2014, la tarea de Vladimir Putin y algunos regentes de Asiria debió ser la conclusión de una cirugía muy estética del territorio santo para evitar el progresivo crecimiento de los nazis. En 2010 en el mercado periférico de La Isabélica, Venezuela, llegó un joven expresando su voluntad de ser nazi y seguir los dogmas de Adolf Hitler. Son ideas que se vienen propagando desde la presentación del holocausto judío como un hecho. Las Reformas Cristianas debieron partir desde Jerusalén, porque todos los residentes en esa geopolítica territorial se encuentran sujeto a un culto cristiano que se versiona como Las Fiestas de Las Primicias y Pascuas. Por lo tanto, Rusia, cuyo memorial genético es judío, debió esperar que pasase las fiestas del pueblo de Israel e Islam.

Jerusalén, en su tiempo hizo reformas que se extendió por las tribus de Judá, Benjamín, Efraín, Manasés. Incluso, el pueblo cumplió estas reformas dadas por Ezequías demoliendo los lugares altos de altares paganos erguidos en todo Israel que abominaban al Dios de Israel.

Los israelitas vienen ignorando el mensaje de Dios y las palabras hasta hoy han sido inútiles para moverles al arrepentimiento, carentes de alternativas, la maldad va con ellos desde la antigüedad. Ahora, tenemos una formalidad religiosa y una responsabilidad recaída sobre el Ministerio Profético. El futuro de Asiria significa juicios que vendrán por la desobediencia y cubre todo el Este Asiático y, en cierto modo el Indopacífico. De modo que esta crisis tiene un largo período de transiciones, donde el desespero no se hará esperar porque las ciudades y pueblos serán destruidos, (as), luego de su prosperidad, porque el campesinado judío- ucraniano y judío- ruso llevan en sus lomos las yuntas de los bueyes para llevar cereales a Occidente. Son pueblos hermanos y poseen el mismo gen en el cuerpo molecular.

Cuantas familias expuestas al sufrimiento. Nadie puede escapar del cautiverio y hay que apartar el grano del campo y resguardarlo, vienen días de guerra y de dejadez espiritual donde las falsas doctrinas se imponen entre las naciones, sobretodo en Latinoamérica. Hay juicios para los responsables y morirán en ese gran juicio. Los ingleses ya confirman que Putin está enferma de un cáncer, una enfermedad como la lepra, horrenda cosa padecer de esta enfermedad en el pasado, los enfermos eran echados fuera de los muros de la ciudad.

Veremos que hará Francia con Macron relegido, todos en el mundo desean ser presidentes y no solucionan ni escuchan al pueblo. Ahora en Ucrania tenemos los nazis judíos y en París los francmasones y en Venezuela, los protestantes pentecostales ligados al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro Moros.

La lista de los enemigos del ancien régimen de Francia en cualquiera de sus variantes, no ha crecido en el tiempo comprendido entre Charles Maurras y Jean- Marie Le Pen: judíos, protestantes, templarios, masones, banqueros, todos traidores a la libertad. Sin embargo, Maurras y la Action Françoise aún no existían cuando se dio por cerrado el ciclo de la Revolución Francesa con la restauración monárquica.

A falta de algo mejor, a partir de 1789, la Francia rural anterior a Maurras y que Maurras quería restaurar desde la comodidad del París cosmopolita se vio de pronto envueltas en conflictos hasta Charles De Gaulle y desde allí vemos a París alineado con los EE. UU para participar en las recolectas de oro con los ingleses. Estuvo con ellos, en Irak y Libia y el tonto de Gadafi que no parecía un militar de carrera porque su conciencia era humo desmonto casi trescientos tanques, quinientos cincuenta unidades de artillería y sus pocos aviones de combate parecían un basurero. Algo parecido sucedió con el fantasma de Kiev, el joven piloto estaba cansado, no se alimentaba bien y los pilotos rusos le montaron una vieja cacería del Cisne para desplomarlo, eso no lo dice el comediante de Ucrania, títere de los Clinton, Obama y Biden, quienes prendieron fuego a la vieja Mesopotamia donde esta anclada Asiria y Babilonia y se la dan de niños inocentes, que acabaron con Haití y ahora se fijaron en Venezuela, luego que años anteriores nos decretaron ser país terrorista en el período de Barak Obama.

A lo largo del siglo XX, los ingleses llegaron a olvidar en dos guerras que durante varias generaciones fueron aliados de hannoverianos, prusianos y otros alemanes protestantes en su lucha contra los católicos franceses y austríacos. El masón y el judío siguen siendo para muchos franceses de hace setenta años, el otro. Cuando la diferencia con el inglés y el protestante habían desaparecido. Hoy, los protestantes son elementos subversivos y los incluyeron entre las fuerzas de la Anti- Francia, fueron los miembros de una organización monárquica tardía, La Action Francaise.

Soy protestante desde niño y creí en el Jesús alzado y resucitado de Jerusalén y bajo esa disciplina fui captado y aprendí francés y árabe. La Universidad de Carabobo en 1978 se prestó para juegos políticos y religiosos. Un profesor de La Universidad de París me entreno en el discurso político.

Digo esto, para que entiendan, que es privado. Que el venezolano no lee y es un ignorante y nuestras riquezas energéticas del futuro que es presente y pasado, porque Jehová es Uno, ha sido entregadas a países Imperiales que se encuentran en Guerra en el Peloponeso y en el Desierto Arábigo y que EE.UU perdió Vietnam y Afganistán por su desobediencia y terquedad a pesar de tener mejor armamento, donde la batalla es cibernética de carácter financiero, donde los presidentes progress del Sur juegan con nuestras fuentes naturales de energía y están comprometiendo el Amazonas.

Es la lucha de Putin de limpiar la zona de nazis. De Alemania a Rusia saldrán siete naciones que fragmentará la vieja Europa y surgirá una unidad política donde el Estado Vaticano- Roma tendrá las manos llenas de sangre y dominará el mundo y la otra parte del tiempo será para un gobernante que fluirá de Acuerdos y su origen será Asirio- Otomano.

No es fácil, la guerra es financiera. Ya en ese tiempo, muchos estarán vacunados y en su mano derecha o cerebro tendrá la señal de un chip que marcará su futuro en este planeta. A esto, le llamaremos El Nuevo Orden Mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 920 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: