"Atentado" en Barcelona: La otra cara

Lo que pasó en Barcelona el pasado 17 de agosto es lo que la alianza sionista euro-estadounidense-israelí-saudí venía anticipando para frenar el proceso autonómico de Cataluña que tiene el próximo 01 de octubre su referéndum de independencia. Esto, sin descontar el explícito interés de Estados Unidos de una mayor injerencia en el Mediterráneo Occidental, expresado a sus "súbditos" borbones de España. Algo que, por su parte, le asegura a esa monarquía y a sus "reyes" la protección que requieren para seguir vegetando en la corrupción que corroe la deuda pública del "Estado" español (101% de su PBI).

EEUU y Barcelona

En el 2007 se concretó la conversión del Consulado USA en Barcelona en una gran "multiagencia" de inteligencia, espionaje y operaciones especiales (CEO). Esto había sido previamente acordado entre las autoridades de la alianza sionista euro-estadounidense-israelí-saudí con la necrosiada monarquía española y el Partido Popular. La solicitud había salido de la Embajada de EEUU en Madrid.

La "multiagencia" de Barcelona se encargaría de las acciones de "propaganda terrorista" para generar el caos y la violencia en Barcelona y frenar el proceso independentista de Cataluña. Deberían tener, sin embargo, un alcance mayor a toda España, Europa y el Magreb Africano. Estarían a cargo de la CIA, la contratista Stratfor y el FBI estadounidenses; el Mossad israelí, el M19 inglés y la GID saudita. Con estas acciones EEUU se aseguraría, además, el control del comercio, la migración, el narcotráfico, la prostitución y el "turismo" para el lavado de dinero que son las actividades que le permiten al gobierno regional de Cataluña contar con ingentes recursos económico-financieros.

Previamente, en el 2004, las agencias del terror que he señalado más arriba montaron el atentado en el Metro de Barcelona y culparon del hecho al Movimiento Talibán Pakistaní que es una de las organizaciones de mercenarios creada por esas mismas agencias.

En este contexto no es gratuito que el actual encargado de la Casa Blanca por las élites masónico-sionistas del Poder Mundial "inste" a los españoles a ser duros y fuertes en la lucha contra el terrorismo y poner en práctica lo que el general Pershing de EEUU hizo antes de ejecutar a insurgentes musulmanes en Filipinas hace más de un siglo: mojar las balas en sangre de cerdo antes de volarles la cabeza y dejar a uno vivo para que cuente lo ocurrido a su pueblo. (A los musulmanes les está prohibido comer carne de cerdo).

Lo que menos importa es si el hecho al que hace referencia el Sila estadounidense ocurrió o no. Lo que importa es el sentido y significado del mensaje. Por un lado, evoca la psicopatía que comparten europeos y estadounidenses como producto del bastardaje bárbaro-romano y, por otro, actualiza el imperativo que le toca España en el aseguramiento de los intereses sionistas en el mediterráneo. Para esto resulta clave impedir la independencia de Cataluña. A no ser que EEUU llegue a un acuerdo con los separatistas.

Los Mossos de Squadra y la "operación jaula"

Los Mossos de Squadra, tan ponderados ahora, fue creada en tiempos del rey Felipe V para manejar el bandidaje y el crimen en los pueblos, caminos y montañas de Cataluña y para acabar con los partidarios de la anexión española por los austriacos. Reformada y entrenada por las agencias de inteligencia de la alianza sionista, se dice que es "experta" en cercar al enemigo utilizando su "operación jaula". Curiosamente, en el "atentado" de Barcelona, el autor del atropellamiento masivo en La Rambla de esa ciudad, logró "escurrirse".

Lo que pasa es que en los atentados de "falsa bandera", como el de Barcelona y Cambrils, y antes el de Londres, Bruselas, Francia, se necesita de un cabecilla que huye, de un niño víctima, o de algún otro símbolo que agudice el "efectismo" de la propaganda de guerra que implican este tipo de "atentados".

Estados Unidos es el país que ha vivido haciendo guerras durante 220 años de sus 241 de existencia desde que abandonó su "matriz" europea en 1776. No ha ganado UNA. Ni siquiera, una batalla. Pero ha desarrollado todo tipo de operaciones, métodos y técnicas de espionaje, persecución y tortura que evoca como dije anteriormente su herencia bárbaro romano y judeocristiana. Ha creado los aparatos policiales y militares más perversos y sanguinarios de la historia reciente. Ejemplo de esto son los Mossos de Squadra y el CNI español que depende directamente del ejecutivo y está al servicio particular de Mariano Rajoy.

Si los aparatos de inteligencia que he mencionado no están detrás de cuanto "atentado" ocurre en el mundo, entonces la historia no existe. Quienes insistan en creer que cuanto atentado ocurra, como el de Barcelona y Cambrils, es obra de los que la prensa psicópata difunde no sólo está contribuyendo a negar la historia sino que está haciendo de la realidad una parodia.

El Daesh fue creado por los servicios de inteligencia de los países de la alianza sionista: EEUU, Israel, Inglaterra, Arabia Saudita. Está integrado por los mercenarios al servicio de esta alianza sionista y de la UE. De su codicia por los recursos del mundo y de su maldad sobre musulmanes, árabes, negros, chinos, rusos, indios y mestizos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Rubén Ramos Alizorojo

Sociólogo y educador peruano, postdoctorado en Filosofía, Política e Historia de las Ideas en América latina por la universidad del Zulia-Venezuela

 ruby_7872@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Ramos Alizorojo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén Ramos Alizorojo

Rubén Ramos Alizorojo

Más artículos de este autor